APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se le complica a trump con lo q sale de facebook...cambridge analitica....cada vez mas sospechado....lo ayuda la economia...se acercan las legislativas de octubre creo...otro tema para q los mercados digieran
Swap escribió:Gilmar Mendes vai indeferir (rechazar) HC coletivo contra prisão pós-segunda instância
http://politica.estadao.com.br/blogs/co ... instancia/
Mañana lo quiero ver.....no sea q es un amague para evitar los cacerolazos de hoy y mañana te la enchufan
-
Bochaterow
[quote="neofito"]Excelente cierre USA recortando y PBR negociando mucho volumen pasando de manos y soportando mas caída
[/quote
Lo que quieras yo por las dudas cerre. Mis put lanzados pbr put 120 recompre a 70 90put lanzados a 2,6 y tambien recompre la 125 plin caja la ganancia y el teotrico de los put era casi el doble
Lo que quieras yo por las dudas cerre. Mis put lanzados pbr put 120 recompre a 70 90put lanzados a 2,6 y tambien recompre la 125 plin caja la ganancia y el teotrico de los put era casi el doble
-
hipotecado
En semanal, esa TL aparece violada, y los indicadores, espantosos
Todavía no está nada dicho. Podría formarse una div oculta alcista. Sorprende lo que resiste, aunque parece sólo por manipulación del REAL

LEOFARIÑA escribió:Cuando es para abajo hay que desarmar y no esperar rebote, cuando se da el rebote nunca llega al precio que iba a vender antes de esperar el rebote.
Gilmar Mendes vai indeferir (rechazar) HC coletivo contra prisão pós-segunda instância
http://politica.estadao.com.br/blogs/co ... instancia/
El Kaiser escribió:....
Conde,
NO me hagas enojar...
El Kaiser escribió:Van a quedar más baratas...En que te has convertido, en que te han convertido, eres tu un new addict ape?
Conde,
Postea con tu Nick, ya somos grandes...
titito escribió:Muy ambigua la respuesta, esto significa que si sube se quedo y si baja vendió.
No hay nada nuevo ja ja ja
Swap escribió:Muy peligroso estar bajista, la C145 y C150 a 35 de VI contra 48 de VH, quedaron baratas...
Van a quedar más baratas...
Me parece que es malo e balance, no se que opinan?
-
El Castigador
PERZEN escribió:Cordo... el volumen del ADR es insignificante.... esto se vuela malpode falir...
Si usa es bajista que querés hacer con Brasil? Pocas veces no se sigue a usa