monteagudoalejandro escribió:bea despues no te quejes ...
Si, Si. Perdón, perdón tenés razón. Me voy a atar los dedos para no escribir más. Pero También, usa el foro como si fuera su perfil de facebook.Me llamo a silencio y no escribo más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monteagudoalejandro escribió:bea despues no te quejes ...
ghp escribió:Hoy lleve a 1.47 !! , la veo subiendo y no quiero pagar peaje , ya termine de cargar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
GinzaTrader escribió:Eso es para joda, y por lo que vi en tus fotos, vos no te levantas ni a la mañana
Bea escribió:Que lindo ir de vacaciones en marzo! Con todos los jubilados!!!!
Sir escribió:El mejor es ibiza gil pero de soltero
Sir escribió:El mejor es ibiza gil pero de soltero
GinzaTrader escribió:No me gusta, prefiero mas Maldivas, lo unico malo lo que dura el vuelo. Cambiando de tema genial su video, se lo extrañaba
GinzaTrader escribió:El tsunami va a ser cuando vendas toda tu posición aca yeta
Sir escribió:Creo q mañana empieza el tsunami
Sir escribió:Como anda la gente ? Ya volví de Brasil... Q lindo loco... estoy enamorado de Lagoinha y Pinta das canas norte de floripa...
Mañana retomo la bici a full para el desafío río pintó en La Cumbre el 29 de abril...
Q linda la vida pero sería mejor si está xonga explota up![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, wal772 y 374 invitados