Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
Draiko91 escribió:yo no veo bajista ajajaja, yo estoy liquido mañana para mi se define por fin esta espera del market... o va a maximos todo o se hundo en el sotano... mañana o me compro todo o no compro nada.
saludos
Periscope escribió:Estara descontado pero entro a recuperar fuerte el dow y NASDAQ, ya no veo todo tan bajista....
Draiko91 escribió:eso esta descontado amigo, lo importante es el DOCUMENTO que publican, como ven la economia inflacion y su plan de suba de tasas
guille66 escribió:Uy....
¿Se viene otra trepada?. ¿Será capaz?
Periscope escribió:https://finance.yahoo.com/news/federal- ... 08716.html
95% cree que la FED sube las tasas 0,25%
kechi escribió:Feo y difícil, hay que esperar que pase lo de la Fed mínimo, no hay fuerza .
Quién va a comprar?!!
Con el papel en 129, las bases 138, 141, 144 están muy lejos y queda poco tiempo, veremos
LucasBolsero escribió:Mira la base 141AB dando compra recien, grafico horario, en este momento la dan un 42% abajo de lo que vale (teórica)
No se arriesga mucho y lo que puede subir es muchisimo si se da el movimiento
Javo8888 escribió:ahi se pincho...hay que ver que hace el resto de la rueda
Periscope escribió:Mas salla de las teoricas que en este contexto mucho no ayudan, lo real es que casi nadie paga 30%las bases , y ademas USA se esta cayendo, para mi es mas humo que otra cosa este rebote, tengo mas PUTS que calls todavia ,y no pago ni loco el valor actual de los calls aunque esten 40% debajo de las teoricas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Leopardon, NEW TEST, Oportunista, Semrush [Bot], stolich y 353 invitados