Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldmario escribió:HOY MIRAMOS LOS ROJOS DE AFUERA Y, POR SUPUESTO, JUSTIFICAMOS LOS NUESTROS.
LA SEMANA PASADA, WALL TUVO SU MEJOR SEMANA DESDE ENERO, Y AQUI, SALVO EXCEPCIONES POCAS, TAMBIEN ESTUVIMOS EN ROJO.
HAY CIERTAS COSAS, QUE LAS MIRARIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MAS LOCAL. Y ME GUSTARIA ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADO!!!!!!!
Kalel79 escribió:Y si sabes que baja a 4/5 pesos, para que comprar escalonado, compra todo abajo
gina escribió:Juaaaa...dije comprar escalonado hasta los 4/5 pesos..y vossss NO estabas....juaaa
rusell007 escribió:Dije $7,50 y se rieron..bue..
javi escribió:LISTO YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD EL QUE NO COMPRO NO COMPRO VAMOS VALO![]()
![]()
![]()
javi escribió:LISTO YA TUVIERON LA OPORTUNIDAD EL QUE NO COMPRO NO COMPRO VAMOS VALO![]()
![]()
![]()
maxkalzone escribió:La que está abajo es mi interpretación de lo que leí en el acta de directorio frente a los números de las cuentas del balance. La verdad no estoy seguro de nada y me rompe mucho las tarlipes que VALO no haya sacado una nota para aclarar cual es el impacto del rumor/noticia que se comentó la semana pasada. De todas maneras, el mercado ya decidió. Al menos por ahora.
maxkalzone escribió:La que está abajo es mi interpretación de lo que leí en el acta de directorio frente a los números de las cuentas del balance. La verdad no estoy seguro de nada y me rompe mucho las tarlipes que VALO no haya sacado una nota para aclarar cual es el impacto del rumor/noticia que se comentó la semana pasada. De todas maneras, el mercado ya decidió. Al menos por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3089 invitados