pabloddinardo escribió:Lamentablemente la situación de agro está muy mal como dice eilainzer 84
Per Alto problemas en las cosechas y competencia extranjera sin control y sin Impuestos
Gastos fijos jornadas laborales con muchas horas extras problemas gremiales y otros problemas las cortadoras láser todavía no funcionan
mal para el inversor está recién el año que viene van a poder empezar a ser más eficientes muchas en contra
Ya hay una sembrradora (No un tractor ) que empiezan a automatizar el dosificador de semillas
algo que tendrían que presentar AGRO ya con nuevas opciones para ello va a necesitar nuevo plan de inversión y
no están presentando ningún plan de acción a los inversores
El ministerio de la industria tendría que estar arriba de la empresa y se están abriendo de gambas aca hay gato encerrado
acá necesitamos tecnología sobre estos fierros
Con este criterio la estanciera era buena pero hoy usas una chata Toyota o Amarok
No quiero llegar a usar Drones como dice einlazer 84 pero no se equivocó
Cuando dijo que estaba cara
Me suena una venta encubierta de Agro y si no que alguien saque la cara
ya mucho capital pusimos bancando este papel siempre hay nuevas oportunidades empecemos pidiendo respuestas
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Con esa cabeza intervensionista vos esperas desarrollar tecnologia?
no papa, no se pide impuestos a las importaciones, pedi que le bajen los impuestos a la empresa asi puede vender mas barato y tener mas margen de ganancia.
Vos pones aranceles y matas la competencia, y los productores locales tienen que pagar fortunas por equipo de mie***.
Si no es rentable, por mas que te duela y pierdas, no podes pedir proteccion del estado... es sostener algo insostenible.