APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hoy y/o mañana, claves

-
El Castigador
FrankSinatra escribió:A mí la única que me sale es la diaria, hay mucha volatilidad, alguna con puts de un día para el otro también me anduvo pero lamentablemente creo que la cosa está así... Tengo todo Lebacs, algunas veces intento con papeles y termino devolviendo al pe** y regalando plata al mi broker, el resto lo dejo para lotes y garantías.
-
FrankSinatra
A mí la única que me sale es la diaria, hay mucha volatilidad, alguna con puts de un día para el otro también me anduvo pero lamentablemente creo que la cosa está así... Tengo todo Lebacs, algunas veces intento con papeles y termino devolviendo al pe** y regalando plata al mi broker, el resto lo dejo para lotes y garantías.
lobo escribió:me parece increible que esto quede ahi y nada más ... la cosa va a depender de lo que pase en STF esta semana... tiene fecha de orden de captura para el 27/3 si no lo hacen zafar
confirmada la reuníon para el martes
19 Março 2018 | 09h55
‘Não fui eu, foi o Celso de Mello’
“Não fui eu que convoquei a reunião”, disse a ministra Cármen Lúcia sobre o encontro com os demais integrantes do Supremo Tribunal Federal previsto para a terça-feira, 20. “Celso de Mello achou conveniente conversar com os ministros”, afirmou ela à rádio Itatiaia.
O decano é a favor da revisão de prisão após decisão de segunda instância e a grande esperança da defesa de Lula.
http://br18.com.br/nao-fui-eu-foi-o-celso-de-mello/
SI ARREGLAN QUE LULA SAFE ---- PARA MI la parte de la sociedad que cree en la lucha contra la corrupción no se va a quedar mirando ...
lobo escribió:esto no es after .... esto es el fin de la rueda en brasil ....14 millones de papeles en petr3 y 16 millones de papeles en petr4 .... son 750 millones de reales ....en los últimos 10 minutos ...que debe ser cuando salió la negativa de FACHIN de tomar el tema que lo podía salvar a lula de ir en cana dentro de más o menos 10 días
me parece increible que esto quede ahi y nada más ... la cosa va a depender de lo que pase en STF esta semana... tiene fecha de orden de captura para el 27/3 si no lo hacen zafar
-
El Castigador
Desearía que abra a las 11:30 hoy para vender mientras los brasileños la aguantan un poco para que los yanquis vender los adr antes del desplome
-
El Castigador
maurim escribió:Quedate tranquilos Cordo... que todo va y viene. Mira no más el viernes estabamos hablando todos de la posible prisión de LULA y que el real se iba a 3.2 y que Petrobras iba a volar y bla bla bla... y mira hoy como arrancaron los mercados...
Ya se va a dar vuelta y te van a rendir los bull
Por eso es como dice Swap. En lotes tenes que ser rápido tomar ganancia y stop loss...eso de quedar comlrsdo/vendido (más peligroso comprado por el factor tiempo siempre en contra) por fe o por lo que sea estas 2 semanas de demuestra que no es lo adecuado. Pero bueno si subía era "obvia la suba por Lula,dilma o Harry Potter"
LEOFARIÑA escribió:Nos espera un lunes di merda por lo que persivo.
Che recien despego... me pueden explicar que joraca pasó en el mundo???
Cordobes98 escribió:Buen día. Hoy se desvuela mis bulls. Los simios hicieron esos dos días subir los lotes de .anera desmesurada y tuve que armar bull para no quedar vendido. Si hacía lo último me estaría ca.gando de risa en vez de ver como los bullcitos valen cada vez menos. Pero bueno así es esto. Tan vez para el vencimiento va a 15,5 y no me sale tan mal
Quedate tranquilos Cordo... que todo va y viene. Mira no más el viernes estabamos hablando todos de la posible prisión de LULA y que el real se iba a 3.2 y que Petrobras iba a volar y bla bla bla... y mira hoy como arrancaron los mercados...
Ya se va a dar vuelta y te van a rendir los bull
-
El Castigador
Buen día. Hoy se desvuela mis bulls. Los simios hicieron esos dos días subir los lotes de .anera desmesurada y tuve que armar bull para no quedar vendido. Si hacía lo último me estaría ca.gando de risa en vez de ver como los bullcitos valen cada vez menos. Pero bueno así es esto. Tan vez para el vencimiento va a 15,5 y no me sale tan mal
bigbang escribió:por donde pasa hoy la SMA de 50? por 13,
hacia allí vamos, chau 160, 150,140,y...130!!
Van a ir por la 130 pero ahí creo que se va a trabar la lucha y puede haber un rebote en esa zona, veremos, pero desde principios de marzo se veía venir, lateralizó un rato ahí arriba distribuyendo, pero estaba al caer. Lo siento por como diría un colega amigo "LOS SIMIOS ADICTOS"
huracan escribió:![]()
lunes negro
Mepa q te vas a volver a ir. Porfa cuando te rajen y vuelvas ponete bocajuniors
-
hipotecado
Hoy la matan
por donde pasa hoy la SMA de 50? por 13,