Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 18, 2018 2:44 pm

Escuela N° 27 de Villa Elvira, La Plata: "Los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos pequeños para 236 nenes. La mitad de la comida llega podrida". Es emocionante ver lo que estamos logrando juntos. ¿Qué hace Vidal con los 40.000 millones extras 2018? :shock:

Yops
Mensajes: 18154
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Yops » Dom Mar 18, 2018 2:40 pm

Una pregunta : ¿Alguien sabe cuánto gana un Papa? .. :?:

czekajlo
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Dom Mar 18, 2018 2:36 pm

Athila escribió::lol: En que se parecen los peronchos y los cristianos :?: En que ambos usan al lider para hacer negocios :lol:

parece que atrasás, nuestro actual lider es un tanito gangoso bostero y estadista (entiendase al que hace negocios privados con el estado).
y tiene un gran carisma, ademas de cantar y bailar como el mejor, por lo menos para sus seguidores y chupamedias

czekajlo
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Por ley en la Constitución

Mensajepor czekajlo » Dom Mar 18, 2018 2:22 pm

Alfredo 2011 escribió:El Gobierno defendió el pago de fondos a la Iglesia:


"Los $ 130 millones son apenas un 7% de lo que maneja"

El subsecretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, aseguró que "no es el Estado" el que sostiene a la institución católica, sino sus "fieles".

La pregunta de la diputada Carla Carrizo - Diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. #Evolución #UCR Politóloga y profesora UBA/USAL. ) en el Congreso reabrió la polémica sobre el dinero que percibe la Iglesia Católica por parte del Estado. "130.421.300 millones de pesos", fue la respuesta del jefe de Gabinete, Marcos Peña, lo que reavivó aún más el debate.



Sin embargo, el subsecretario de Culto de la Nación, Alfredo Abriani, defendió ese presupuesto: dijo que está estipulado "por ley en la Constitución" y que es "apenas un 7%" de lo que maneja la Iglesia.

:abajo:
https://www.clarin.com/politica/gobiern ... 2QwFz.html

Carla Carrizo
:abajo:
https://twitter.com/carlacarrizoar?lang=es

nueva nube de humo se suma al tema aborto, duranbarmismo a rajatabla, pegar a la iglesia equivale elípticamente a dejar pegado a lo antiguo, lo superado, lo retrógrado, el doble mensaje de una moral a ultranza con la pedofilia, al peronismo con sus actos de populismo y corrupción y el declarado o supuesto compañero francisco.
politiquería mediocre que usa las mismas armas que el partido que critica, finalmente podria decirse que a quien hierro mata a hierro muere... pero pasando en limpio sigue falseando la realidad sin cumplir su campaña de cambio y miente a la par de la oposición defraudando al electorado que lo voto por creer que era algo distinto
la realidad es que no dan soluciones a la inflacion ni vienen inversiones ni hay nuevos empleos que no sean publicos o monotributos o trabajos de baja calidad, a esto se agregan proyectos faraonicos como soterramientos o la union de ferrocarriles que en un pais con la situacion economica de argentina nunca se realizarian simplemente por ser costosisimos y de escasa relacion costo beneficio para una nacion sin insercion mundial excepto por el endeudamiento

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 18, 2018 2:06 pm

Con el Peronismo, la Argentina iniciaba un proceso de sustitución de importaciones, desarrollo científico y tecnológico, expansión de su mercado interno, nacionalización de los servicios públicos, control del comercio exterior y desarrollo de los derechos sociales y laborales. Tuvimos 2 desviaciones ideológicas: menemismo y kirchnerismo, suprimidas.

czekajlo
Mensajes: 1254
Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor czekajlo » Dom Mar 18, 2018 2:03 pm

Athila escribió:Y bueno, nadie es perfecto, igual jesús el cristo es un mito y su iglesia un inmenso negocio multimillonario (armas incluídas) que no pasa por las donaciones de la bolsita durante la ceremonia; si a Usted la Verdad lo ofende es su problema y en ese caso averigüe que mal no le va a hacer...

el gobierno actual creó un mito y sus círculo conlleva un negocio millonario que no pasa por los votos en la urna en las elecciones. El gobierno anterior idem

deportado
Mensajes: 11799
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Mar 18, 2018 1:43 pm


vacio-740x696.png
vacio-740x696.png (631.2 KiB) Visto 641 veces

AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Mar 18, 2018 1:40 pm

En efecto, en el primer censo de 1869 la población argentina no alcanzaba a 2 millones de habitantes. Por otra parte, ya para 1920, un poco más de la mitad de quienes poblaban la ciudad más grande, Buenos Aires, eran nacidos en el exterior. De acuerdo a la estimación efectuada por Zulma Recchini de Lattes, la población argentina, que de acuerdo al censo de 1960 era de aproximadamente 20 millones de habitantes, si no hubiese existido el aporte de la corriente inmigratoria proveniente de Europa, Cercano y Medio Oriente, Rusia y Japón, sólo hubiera tenido para ese entonces poco menos de 8 millones de pobladores.

Cuando sos cabeza de tacho, no hay caso.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Perón Perón !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 18, 2018 1:31 pm

Oximoron escribió:Lo que no sabe Peter Temin (o se hace el Bolu) es que eramos unos de los 10 países más ricos para las 100 familias que se repartieron las mejores tierras productivas, el resto de la sociedad era totalmente pobre, desigual y desindustrializada, con los mayores índices de injusticia social y ruralizada al mejor estilo Ruso.

También lo que no sabe Peter, es que una vez que terminó la guerra, países como EEUU se dedicaron a apoyar desde el 55 en adelante, golpes de estados sangrientos en Argentina, que atrasaron, destruyeron y dejaron fuera de juego al país como potencia regional.

Y otra cosa que no sabe Peter, es que Trumpeta esta haciendo lo mismo que hacia Obama, ya que en EEUU el presidente es un títere.

Lo que de seguro sabe don Peter, es que despues de 70 años haciendo casi siempre lo mismo, conseguimos 30 % de Pobres. :|

cabeza70
Mensajes: 14629
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor cabeza70 » Dom Mar 18, 2018 1:18 pm

Luis XXXIV escribió:Recalculando... ahora resulta que era otro "prestanombre".

Las inexactitudes en la defensa del Gobierno al ministro Luis Caputo
Ahora dicen que ocultó que era accionista de la offshore porque no era su verdadero dueño. Pero no es lo que informó ante la SEC de EE.UU.


http://www.perfil.com/politica/las-inex ... PU**.phtml

una verguenza, y despues quieren justicia...al padre le perdonan 70 mil palos, deberia estar al lado de cristobal en ezeiza, por ende lo tuvieron que soltar... :wink:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Mar 18, 2018 1:15 pm

Recalculando... ahora resulta que era otro "prestanombre".

Las inexactitudes en la defensa del Gobierno al ministro Luis Caputo
Ahora dicen que ocultó que era accionista de la offshore porque no era su verdadero dueño. Pero no es lo que informó ante la SEC de EE.UU.


http://www.perfil.com/politica/las-inex ... PU**.phtml

Oximoron
Mensajes: 5994
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Perón Perón !!!!

Mensajepor Oximoron » Dom Mar 18, 2018 1:11 pm

Alfredo 2011 escribió: [...]
Elijo Argentina porque un siglo atrás, era uno de los 10 países más ricos del mundo. Y luego la política llegó a ser muy antagónica entre diferentes grupos de la población. Los líderes del país tomaron malas decisiones, como el repliegue hacia adentro con Perón durante la expansión de la economía mundial tras la Segunda Guerra Mundial.[/i] :111:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... ow_twitter

Lo que no sabe Peter Temin (o se hace el Bolu) es que eramos unos de los 10 países más ricos para las 100 familias que se repartieron las mejores tierras productivas, el resto de la sociedad era totalmente pobre, desigual y desindustrializada, con los mayores índices de injusticia social y ruralizada al mejor estilo Ruso.

También lo que no sabe Peter, es que una vez que terminó la guerra, países como EEUU se dedicaron a apoyar desde el 55 en adelante, golpes de estados sangrientos en Argentina, que atrasaron, destruyeron y dejaron fuera de juego al país como potencia regional.

Y otra cosa que no sabe Peter, es que Trumpeta esta haciendo lo mismo que hacia Obama, ya que en EEUU el presidente es un títere.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Enfermedad Letal !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 18, 2018 12:52 pm

Si no le creen al Yankee, léanlo José Luis....... :115:

José Luis.PNG
José Luis.PNG (108.68 KiB) Visto 551 veces

De seguro Espert, también nos lee. Digamos todo !!! :mrgreen: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Perón Perón !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Mar 18, 2018 12:37 pm

Peter Temin, el economista del MIT que cree que Estados Unidos se parece cada vez más a Argentina
Gerardo Lissardy



BBC Mundo, Nueva York
16 marzo 2018



América Latina conoce bien las sociedades partidas entre ricos y pobres, pero el economista Peter Temin cree que este fenómeno alcanza cada vez más a la mayor economía del mundo: Estados Unidos.

Temin, profesor emérito de economía del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés), afina la comparación de EE.UU. con un país latinoamericano en particular: Argentina.

"Mi sensación es que nos estamos volviendo más como Argentina", señala Temin en una entrevista con BBC Mundo.

DON PETER.PNG
DON PETER.PNG (432.95 KiB) Visto 534 veces

....¿Es posible contrastar la situación de Estados Unidos con América Latina, la región más desigual del mundo?

Mi sensación es que nos estamos volviendo más como Argentina. Sin embargo, cuando di un seminario sobre esto en el MIT, uno de mis estudiantes dijo: "Esto suena como Brasil".

Elijo Argentina porque un siglo atrás, era uno de los 10 países más ricos del mundo. Y luego la política llegó a ser muy antagónica entre diferentes grupos de la población. Los líderes del país tomaron malas decisiones, como el repliegue hacia adentro con Perón durante la expansión de la economía mundial tras la Segunda Guerra Mundial.
:111:

Y lo que pasa en Estados Unidos es el mismo tipo de repliegue hacia adentro, ignorando lo que ocurre en el resto del mundo. Eso me parece el paralelismo más próximo: un gran país con recursos naturales adecuados, que exportó muy exitosamente… Casi tres cuartos de siglo atrás la tecnología era muy diferente, pero la política parece ser muy similar.....

:abajo:

http://www.bbc.com/mundo/noticias-inter ... ow_twitter

Es indudable que Peter Temin nos lee y llegó a la misma conclusión:

Toda la culpa es del General !!!!
:lol: :lol:

Oximoron
Mensajes: 5994
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Dom Mar 18, 2018 12:36 pm

DarGomJUNIN escribió:Ara San Juan: La única pregunta que está pendiente hoy de responder es si colapsó al hundirse, más allá de la profundidad máxima que soportaba el casco, o si fue hundido por un torpedo inglés. Se admitió oficial, que se hallaba espiando la flota inglesa en Malvinas. :shock:

Es preferible perder a 44, que admitir que pudo haber sido un torpedo inglés, mira si los ministros cool nuestros se van a pelear con los british para que les nieguen la visa a EEUU y les congelen sus tenencias off-shores. Después de todo luchan para el lado de Winston.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chango_dx, El AGUILA, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1182 invitados