MJG escribió:Si estas afuera, yo esperaría, te lo dice un empomado. Me comí la salida en 8,5 y otra vez esperando la suba...
Sabes cual es el tema? Cuando arranca te mete un +6% y que vas a decir? Yo sabia que iba a subir pero....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MJG escribió:Si estas afuera, yo esperaría, te lo dice un empomado. Me comí la salida en 8,5 y otra vez esperando la suba...
Viruela escribió:No se, tengo efectivo disponible pero creo que se puede conseguir más abajo.
El lunes quizás haya ofertas, al menos por unos minutos.
Tony Stark escribió:Hola VALOenses!
Twcnical, entonces, pasando en limpio...el banco byma no afectaria en nada los negocios de valo.
NO es ALyC, ni camara xompensadora...
Esta bueno y de gran utilidad para los foristas tener en claro estos puntos.
Muchas gracias por el aporte tecnical.
A esperar ingresando 4to en panel lider y ahi veremos.
EXITOS!!!
mauricioalejandro escribió:Para los comprados, fue una de las mejores en febrero junto a BMA y APBR
mauricioalejandro escribió:Lás últimas recomendaciones del Dr. Mercado que vi son VALE(CEDEAR) y AUSO
mauricioalejandro escribió:Si no me equivoco, su último consejo fue que no recomendaba meterse en acciones por el momento
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, El AGUILA, El Calificador, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, leo_84, M07, Majestic-12 [Bot], Martin718, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], tigerbaires, Tipo Basico, uhhhh, walterhunter, WARREN CROTENG, zippo y 640 invitados