Cordobes98 escribió:Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones
Yo espero hasta mañana... Es medio kamikaze

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Si lo Dice el general me dan ganas de vender. Recuerdo su gran efectividad en anteriores ocasiones
Budista escribió:Búsquenla abajo de 64 y 63
La destruiremos..
Atte El General
Draiko91 escribió:yo no veo bajista ajajaja, yo estoy liquido mañana para mi se define por fin esta espera del market... o va a maximos todo o se hundo en el sotano... mañana o me compro todo o no compro nada.
saludos
Periscope escribió:Estara descontado pero entro a recuperar fuerte el dow y NASDAQ, ya no veo todo tan bajista....
Draiko91 escribió:eso esta descontado amigo, lo importante es el DOCUMENTO que publican, como ven la economia inflacion y su plan de suba de tasas
guille66 escribió:Uy....
¿Se viene otra trepada?. ¿Será capaz?
Periscope escribió:https://finance.yahoo.com/news/federal- ... 08716.html
95% cree que la FED sube las tasas 0,25%
kechi escribió:Feo y difícil, hay que esperar que pase lo de la Fed mínimo, no hay fuerza .
Quién va a comprar?!!
Con el papel en 129, las bases 138, 141, 144 están muy lejos y queda poco tiempo, veremos
LucasBolsero escribió:Mira la base 141AB dando compra recien, grafico horario, en este momento la dan un 42% abajo de lo que vale (teórica)
No se arriesga mucho y lo que puede subir es muchisimo si se da el movimiento
Javo8888 escribió:ahi se pincho...hay que ver que hace el resto de la rueda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarBCB, pignin, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 408 invitados