Gabye escribió:No quiero ser mal pensado. Pero coincide todo. Nos declaran emergentes pasamos a ser visible para determinados inversores del mundo y van a empezar a comprar acá. Para que no se disparen los precios y estos inversores puedan comprar barato quien es el que puede cubrir esa demanda. EL ANSES.!!! Luego los precios subirán . No me preocupa que los precios bajen. De hecho no creo que lo hagan. La oferta de la anses va a estar cubierta. Lo que me preocupa que lateralice todo el año el merval . Excepto para aquellas acciones como Valo o Byma las cuales poseo. Pero también tengo BMA ALUAR ERAR CRES Y CEPU. estas dos últimas las menos afectadas por el FGS pero las primeras estoy en el horno. Un simple comentario de alguien inexperto en esto. Saludos
Yo estoy invertido fuerte en CTIO y ERAR asi que imaginate como estoy, esos 2 papeles los van a tumbar de lo lindo, encima en ambos papeles sus controlantes en su momento quisieron hacer una OPA pero no la hicieron porque la ANSES no podia o quería vender, osea ya me imagino una baja fuerte y luego OPA en ambos papeles sería el BINGO del Terror.