deportado escribió:La acaban de recomendar en que hacemos con los pesos
Si, hace mucho que no estaba el dr mercago...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:La acaban de recomendar en que hacemos con los pesos
elpipa escribió:Yo lo que veo es que rompió en log
A rezar que sea bear trap que sino
Tecnicalpro escribió:Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso![]()
Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?
Tecnicalpro escribió:Yo recien estaba pensando no, por que de vez en cuando pienso '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''Que sera de la pobre gente que estuvo comprando en el dia de hoy , seran indigentes subsidiados ?
Valor escribió:Byma data 75 dolares por mes
Esto es una mafia de ladris7
Quieren quedar solos
Si ven la plataforma es lamentable
En brasil te dan todo gratis abriendo una cuenta gratis no pagas nada
Asi somos
dabalanso escribió:Que se shortearon, eso digo, por eso no se movió la cotización con semejante volumen... Veremos la semana que viene, puedo equivocarme.
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Iceman2016 escribió:Hola daba, me esplucas esto que escribiste, quien se shorteo y para aniquilar a quien?
Gracias
dabalanso escribió:Son unos hijos de put4 podrían poner el short interest... Tienen la info... BYMA metió 190 palos y subió sólo un 0,39%, no me jodan, se shortearon como unos tremendo sor3t3s, la semana que viene los aniquilan...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2739 invitados