maurim escribió:Che miren lo que acaba de salir
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
lula acaba de tuitiar ...Si se atreven a mandarme a la cárcel, cometerán una barbarie legal. Y me convertiré en un prisionero político.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Che miren lo que acaba de salir
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
germi escribió:
Lo poco, poquisimo que te puedo aportar lobo, y lo se de buena mano...es que esta en fase "final" el acuerdo por la guita de los barriles, parece que no lo mandan a mayo pese a que en varias paginas salio que si, lo malo es que si se tratara de eso y se hubiera concluido tendriamos un after con un volumen impresionante y claramente la accion hubiera terminado por encima de los 15 dolares...menos de 15 mil millones de dolares calculo que no son, asi que claramente esto no es, hay que ver que onda con tag, son 8 mil millones si mal no recuerdo y es antes de abril es mucha guita lo que seria bueno es que salgan las dos cosas juntas...pero ya ahi no se che jaja con que salga una me conformo jaaja
Fabian66 escribió:estimado, se llevaron hasta los floreros
lobo escribió:GENTE .... la suba en el after .... replicó un velón terrible que hizo en brasil en los últimos 10 minutos de cotización (ellos creo que cierran y 17.10 hs en vez de 17 hs. como en usa o acá)
Metió un velón en 23.37 de 13,8 millones de papeles
seguramente algo pactado ... no sabemos porqué a ese valor cuando estaba cerrando en 23.20 reales, hicieron cerrar el papel con 1,08% de suba
ya nos enteraremos que onda con esto
![]()
Petrusco escribió:Esto está en sintonía on este tipo de noticias:
"Saudi crown prince says will develop nuclear bomb if Iran does"
Si sobre esto se sigue hablando el petróleo va a subir
Si al koreano se le ocurre lanzar una prueba de misiles, es otro 2% arriba
Petrusco escribió:Si miran el precio del petróleo WTI, pegó un salto muy brusco de casi 2% y lo mantiene, no sé cómo subir imágenes, les pego el link
https://oilprice.com/oil-price-charts/45
Filtren al gráfico diario
lobo escribió:
la deuda son 83.000 millones de dólares .... son 86.000 millones de dólares ssegún yahoo.finance
Javo8888 escribió:Hay un pequeño detalle que no se menciona y paso por alto, la valuacion de pbr hoy es mayor a su deuda si no me equivoco...y si no esta x ahi de darse vuelta...corregime si podes..
gracias
maurim escribió:En el after de Brasil subio 15 centavos Petr3 y el USDBRL estuvo movidito despues del cierre... simpre queda Flat...
maurim escribió:
En el after de Brasil subio 15 centavos Petr3 y el USDBRL estuvo movidito despues del cierre... simpre queda Flat...
Javo8888 escribió:Hace la conversión de la cotización de petr3 y real y da aproximadamente esos valores.
Hace días que está adr siempre abajo. El cierre debería haber sido 14,18/9
Si después subió más no se
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió:
Vuelvo a repetir lo que vos afirmas, siempre el after mete algun precio al alza o a la baja pero dentro del rango que se movió en el dia.
A mi me desconcertaron esos movimientos arriba de 14.3, creo que el máximos del dia fue 14.27/28.
Yo no veo el after de Brasil. A lo mejor en Brasil estan comprando despues del cierre.
No podemos asegurar que se vuele.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, Carlos603, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2772 invitados