cabeza70 escribió:coloso, me parece que yoli al lado de estos es el estadista mas grande de la historia....

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:coloso, me parece que yoli al lado de estos es el estadista mas grande de la historia....

cabeza70 escribió:tenes alguna duda, me aumentando el deficit, deuda, inflacion, etc etc...
cabeza70 escribió:yo no tengo dudas que el FMI te va a pedir mayor ajuste en salud, educacion, jubilacion para prestarte, a alguien le queda duda que eso no va a ocurrir?
Roberto escribió:Naniel anda con algunos problemitas y dijo que va a llegar tarde![]()
Daniel Scioli fue procesado y citado a indagatoria en una causa por corrupción
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1314 invitados