Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió:Iceman, es tan fuerte lo de Boldt?, me acuerdo en el año pasado, que compre y de golpe me encontre con el doble de acciones. Con BYMA, aumento al doble, compre a $150 , una locura y ahora se esta hablando de fitito $600..jajaja espero que no se recaliente, fama, tenian.
Iceman2016 escribió:Hola José, como dicen en el ambiente, las ganacias hay que dejarlas correr y BYMA está más que óptima por AT.
De todas maneras, ya no regalo más ganacias, en el primer signo de debilidad o con la primera vela roja vendo un tercio de la posición, el segundo día si es a la baja otro tercio y si repite el tercer día lo que queda.
Ya no me quedo más en ningún papel (solo en Bolt) haciéndome el largoplazista con las manos atadas.
Saludos y buenas decisiones
Iceman2016 escribió:Hola José, como dicen en el ambiente, las ganacias hay que dejarlas correr y BYMA está más que óptima por AT.
De todas maneras, ya no regalo más ganacias, en el primer signo de debilidad o con la primera vela roja vendo un tercio de la posición, el segundo día si es a la baja otro tercio y si repite el tercer día lo que queda.
Ya no me quedo más en ningún papel (solo en Bolt) haciéndome el largoplazista con las manos atadas.
Saludos y buenas decisiones
jose enrique escribió:habra que vender con la noticia o quedarse en el molde?
jose enrique escribió:habra que vender con la noticia o quedarse en el molde?
new_zombie escribió:Hola pipi $400 hoy mismo? como la ves?
Iceman2016 escribió:Se viene el Banco BYMA !!
Iceman2016 escribió:Se viene el Banco BYMA !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1464 invitados