METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
si te gustaba a 87 ahora a 62 te encanta
-
me refiero a porque pagaste 87?
PELADOMERVAL escribió:habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
ah me hablan a mi ?? que compre cuando valía 87... bueno cuando bajo compre mas para compensar aun asi solo pude bajarlo a 76 y desde entonces estoy atrapado en esto.. pero bueno ya va a levantar lo importante es no salir en perdida acuerdence minimo 90
-
habra ique pregunatrela lso que pagaron bien arriba que dicen
-
esto se ve cada vez mas fulero..
Re: METR Metrogas 85 $ SEGUNDO TRIMESTRE año en curso
PAPU07 escribió:Ojala lo supiera
Dificulta el despega la correccion del Merval
por graficos y A.F esta muy bien![]()
Razonable es una cotizacion entre 85 y 90 $ ANTESq comienze el segundo semestre del año en curso
Papu, estoy afuera, se me escapo en enero en 45 y después no me anime y me la perdí, pero se ve que respeta muy bien las ultimas 2 veces el 78 de fibo, es probable que ahora baje y rebote en los 60,8
como ves tu at?
ojo cuando venden podrían perderse mucho mas... por el histórico yo soportaría caídas de hasta 5 puntos antes de salir pero para eso debemos ganar primero almenos 10 sino para que vivimos de timba??
sorpasso escribió:Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo
con 100000 tenemos una ganancia posible en corto de casi 40.000 si se va a 90 algo sumamente posible asiq ue si prefieren llorar las monedas perdidas y salir en perdida... cada uno sabra no soy ningun experto pero esto ya es muy basico aparte lo tenemos a don papu que personalmente lo respeto mucho y pronostico 92

ExeQ18 escribió:aprovechen que esta regalada
Si..Obvio..hoy el precio esta muy cerca del soporte ya testeado... Si tuviera $ 100.000 le entraria ahora, esperaria el aumento y al toque la vendo
aprovechen que esta regalada
-
Esta muerto el mercado.. y estas sin volumen las hacen merda...
Hasta cuando metro??? Prometo venderlas en 90 pe!!!
-
yo ya lo hice hace rato cuando me baje y dije que para mi se fueronde mambo con el precio y mirando el ultimo balance sigo pensado en lo mismo y mas si las miramos con las mismas del sector
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
igual el mercado esta muerto
capx presneto un balacne hermoso como cepu y ni se mueven
-
alguien tienen algun analisis de ésta??
-
Lo dije hace unos días, me arrepiento de haberme metido. Solo espero igualar mi entrada para salir sin pena ni gloria...