BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0019.html
-
-
-
Iceman2016 escribió:Algún banco creo que dijo que le gustaba el Fiat 500
Jajaja, el unico Fiat que me gusta

-
Iceman2016 escribió:Algún banco creo que dijo que le gustaba el Fiat 500
bUENO....nos quedamos con el modelo fiat 550 que les parece jajaja Buenas Noches y Mañana Excelentes ganancias
DON VINCENZO escribió:YO LAS DE 56.25 LAS VENDÍ A 160, LAS RETOMÉ A 135 Y LAS VENDÍ 335 Y AHORA LAS VOLVÍ A COMPRAR Y PAGUÉ 359,50 PROMEDIO Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS QUE OBTUVE. AHORA LOTERO21 LO QUE AVISASTE HACE DOS SEMANAS YO NO VÍ O NO LO TENGO CLARO.. PODÍAS REPETIRLO POR FAVOR... ME ESTOY YENDO DE HOLIDAYS Y ME DARÍAS UNA TRANQUILIDAD MAYOR SI LA NOTICIAS ES BUENA COMO PRESUMO.. ABRAZO LOTERO21!!
Señor DON VINCENZO ante todo es un gusto conversar con ud , seguramente me conoce de la Bolsa ... , no se si ud va a diario...bueno lo q estuve avisando es q hay un comprador oculto q se lleva todos los papeles para presentarse en la Asamblea y segun me confirmaron hoy todavia le falta y mucho de lo q quieren tener , es mas por el momento esta comprando para 2 comitentes para tener 10% cada uno , en realidad es un comprador grande de afuera q debe hacer eso ud sabe porque ...
Ahora les voy a dar una informacion q diria muy pocos saben y lo pueden corroborar , va...
Las acciones de BYMA se compran con dinero genuino , hay q pagarlas , No se pueden Caucionar , asi q las compras q se hacen son para tener una posicion y guardar , el objetivo obvio es tener y ser dueños de nuestro Mercado ...
Como digo de a poquito estare ayudando con la informacion q tengo mucha ...
Un GRAN ABRAZO DON y si va un dia a la bolsa con mucho gusto lo invito a un cafe ...
Esta informacion no tiene ningun interes personal ... es solo para compartir con los foristas saludos a todos.

-
Lotero21 escribió:Mira de los socios q recibieron a 56.25 $ ya nadie tiene ni 100 papeles , los agentes no venden nunca ... lo se de primera fuente ...asi q si tenes papeles bue sabras q hacer ... yo de mi parte sigo ...mas con la informacion q tengo q lo avise aca hace ya 2 semanas ...
![]()
YO LAS DE 56.25 LAS VENDÍ A 160, LAS RETOMÉ A 135 Y LAS VENDÍ 335 Y AHORA LAS VOLVÍ A COMPRAR Y PAGUÉ 359,50 PROMEDIO Y ESTOY MUY CONFORME CON LOS RESULTADOS QUE OBTUVE. AHORA LOTERO21 LO QUE AVISASTE HACE DOS SEMANAS YO NO VÍ O NO LO TENGO CLARO.. PODÍAS REPETIRLO POR FAVOR... ME ESTOY YENDO DE HOLIDAYS Y ME DARÍAS UNA TRANQUILIDAD MAYOR SI LA NOTICIAS ES BUENA COMO PRESUMO.. ABRAZO LOTERO21!!

-
camel281978 escribió:tiré unas fichas aca....yo quiero al fiat 600
Algún banco creo que dijo que le gustaba el Fiat 500

-
torino 380w escribió:Muy bien , el foro de BYMA se enfierro, mira cuando nos alcance la Ferrari 458...jajaja esperemos que llegue el Peugeot 405.Abrazo pingaso.
tiré unas fichas aca....yo quiero al fiat 600

-
Lotero21 escribió:Mañana el peugeot 405 lo pasa al chevrolet 400 ...![]()
![]()
Muy bien , el foro de BYMA se enfierro, mira cuando nos alcance la Ferrari 458...jajaja esperemos que llegue el Peugeot 405.

MoNiCk escribió:Bueno, mañana le doy algunos mas.
Mira de los socios q recibieron a 56.25 $ ya nadie tiene ni 100 papeles , los agentes no venden nunca ... lo se de primera fuente ...asi q si tenes papeles bue sabras q hacer ... yo de mi parte sigo ...

-
DON VINCENZO escribió:SI ALGUNO LE INTERESA LO INVITO A BUSCAR EN GOOGLE QUIÉN ES HENRIQUE LACERDA DE CAMARGO... SEGÚN LEÍ TIENE 7 PROCESOS EN SAN PABLO , LEAN Y VERIFIQUEN POR AHÍ ESTOY ERRADO... SALUDOS AMIGOS DE BYMA...
amigo Don Vincenzo Gracias por la sugerencia pero pensemos en quien es Temer sin embargo es presidente de Brazil ,Ud esta en BYMA o se fue? muchos saludos
Lotero21 escribió:Me confirman q el comprador enmascarado necesita seguir llevando papeles para la asamblea ... por eso compra papeles y no lotes q estan casi a la par...me faltan varios millones de pelpas asi fueron sus palabras... crealo o no ...por el movimiento del papel parece q es asi ...![]()
![]()
Bueno, mañana le doy algunos mas.