Panel líder
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 10:29 am
martin1624 escribió:de donde sacaste que todavía tiene muchísimas? nadie lo sabe, falta menos!
Del mismo lugar que esta gente sacó que están vendiendo desde octubre

Varios estimaron que le quedan para vender hasta junio más o menos. Con el volumen que mete por día, 3 meses más de operaciones me parecen muchísimas para mis bolsillos. Varios cientos de millones de pesos.
-
martin1624
Mensajepor martin1624 » Vie Mar 16, 2018 10:25 am
bastian escribió: Si vende desde octubre y todavía tiene muchísimas es porque también está comprando.
de donde sacaste que todavía tiene muchísimas? nadie lo sabe, falta menos!
-
bastian
Mensajepor bastian » Vie Mar 16, 2018 9:28 am
MAGICBOX escribió:Te equivocas la venta del 6 empezo mucho antes, creo q en Octubre , lo que pasa es que manejaba
mejor la orden, ahora ya nadie le paga arriba de 450, porque parece deseperado por vender..
no le da respiro.
Entonces vende CVH desde que salió a cotizar. Nunca compró. Tendría GCLA y se habrá quedado con las CVH. Tal vez el 6 esté haciendo trading y entonces nunca se le acaben. Es imposible con el volumen que está metiendo que un solo agente esté vendiendo hace 6 meses y aún no se le hayan acabado. Si vende desde octubre y todavía tiene muchísimas es porque también está comprando.
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Vie Mar 16, 2018 2:24 am
bastian escribió:Dijiste "hace 6 meses vienen vendiendo". Hace 6 meses exactos valía $400. Y pasó desde allí hasta $560. La venta del 6 empezó en enero. No sé por qué decís que empezó hace 6 meses.
Te equivocas la venta del 6 empezo mucho antes, creo q en Octubre , lo que pasa es que manejaba
mejor la orden, ahora ya nadie le paga arriba de 450, porque parece deseperado por vender..
no le da respiro.
-
horatius
Mensajepor horatius » Jue Mar 15, 2018 7:09 pm
No sería raro que baje más todavía. Tal como venían diciendo, ya le tomaron el tiempo al 6 y los que quieren entrar no van a pagar de más. Conozco a uno que está esperando para entrar fuerte y está haciendo esto mismo, esperandola abajo de 450. Hasta que no se le acaben no la veremos despegar. Sin embargo no puede faltar demasiado, creo que antes de bastante antes de junio la vamos a ver volar
-
martin1624
Mensajepor martin1624 » Jue Mar 15, 2018 5:52 pm
carlob escribió:Rompiendo este soporte....el proximo ..410...

440 es EL soporte, si bajamos de ahí estamos complicados (a nivel tecnico)
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Jue Mar 15, 2018 5:28 pm
FAV escribió:pienso igual. Por eso hago mi propio analisis. Compre y me mantengo hasta x precio. Si llega a ese precio vendo. lo que digo es que sabemos que hay alguien puntual vendiendo, entonces porque llorar todos los dias por lo mismo? vende, andate a otro papel y cuando pienses que la venta termino volve. yo no me quiero perder la suba y la quiero agarrar desde 450 que me parece un valor razonable. entonces espero. la miro todos los dias. pero no creo que baje mas. puede ir a buscar volumen un poco mas abajo? capas que si. y entonces si puedo compro mas. no hay otro papel en mi caso que me guste mas que este.
Coincido, por el descuento de la fusión en relación a TECO, los fundamentos y el futuro que proyecta es un papelazo.
Hoy lleve algo mas en 449,9 y luego apareció a dar en 445 el cornudo.
Ya el mercado pondra el precio alineado a su valor.
Un abrazo!
-
FAV
Mensajepor FAV » Jue Mar 15, 2018 5:24 pm
Gabyconso escribió:Las recomendaciones publicas las tomaria con "pinzas", ellos hacen su negocio, porque te van a hacer ganar guita tan facil? todos seriamos ricos ehh
Cuidado..

pienso igual. Por eso hago mi propio analisis. Compre y me mantengo hasta x precio. Si llega a ese precio vendo. lo que digo es que sabemos que hay alguien puntual vendiendo, entonces porque llorar todos los dias por lo mismo? vende, andate a otro papel y cuando pienses que la venta termino volve. yo no me quiero perder la suba y la quiero agarrar desde 450 que me parece un valor razonable. entonces espero. la miro todos los dias. pero no creo que baje mas. puede ir a buscar volumen un poco mas abajo? capas que si. y entonces si puedo compro mas. no hay otro papel en mi caso que me guste mas que este.
-
Gabyconso
Mensajepor Gabyconso » Jue Mar 15, 2018 4:58 pm
FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.
Las recomendaciones publicas las tomaria con "pinzas", ellos hacen su negocio, porque te van a hacer ganar guita tan facil? todos seriamos ricos ehh
Cuidado..

-
amadeus14
Mensajepor amadeus14 » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm
FAV escribió:Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.
Estoy de acuerdo en todo...
-
carlob
Mensajepor carlob » Jue Mar 15, 2018 4:48 pm
Rompiendo este soporte....el proximo ..410...

-
bastian
Mensajepor bastian » Jue Mar 15, 2018 4:44 pm
DiegoM escribió:Que tiene que ver la baja con cuando salio a vender?
Del papel tiene que salir, por eso empezo hace 6 meses...
No se que confusion tenes.
¿Y no tiene nada que ver la baja con cuando salió a vender decís? Hace páginas venimos hablando de que no sube por esa venta puntual.
-
FAV
Mensajepor FAV » Jue Mar 15, 2018 4:44 pm
carlob escribió:La masacra...habra que salir de aqui...mafioso mayor el pte de byma,recomendo una y otra vez compra ,y objetivos de hasta 730...para reventar millones de papeles...

suciedad a full..tengo de 456 promedio,pero es insoportable este pelpa,con 6 reventando a todo precio...pueden quedarle mas de 500.000 acciones...a donde la va a llevar ??

Si le erra feo queda muy mal. 730 para fin de año? Falta mucho. Papel regalado. Oportunidad q no se da siempre. De las mejores empresas del merval. Cotiza afuera. Ingreso inminente al merval. Q mas queres? Camarones?. Fijate un plazo prudencial y si no sale vende. Pero por favor dejen de llorar todos los dias por lo mismo.
Volver a “Acciones líderes”