doble17 escribió:me parece que el fondo brasilero se llama
NOS COJEM SIN CAMISINHA E DE DORAPA
Con o sin camisinha si es brasuca no nos vamos a poder sentar por 3 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
doble17 escribió:me parece que el fondo brasilero se llama
NOS COJEM SIN CAMISINHA E DE DORAPA
BASTIANO escribió:Acá sería: QUE NO "PANDA" EL CÚNICO
Tecnicalpro escribió:Esta desarmando , está saliendo , no está recomprando, como cualquier operación de compra y venta es oferta y demanda, obviamente este es el valor donde parece les cierra no se más abajo. Ahora sí quieren llevarla a $7,00 tiene con que hacerlo.
Los operadores rotan sea por operaciones propias o por orden de terceros. El por qué solamente lo saben ellos.
Esto mismo paso el año pasado pos subida al merval con dgcu2, lo recuerdo muy bien por que compre en ese momento a $25,00 unas semanas antes sube al merval llega a $33,00 y a partir de ahí aparecieron dos operadores.
No paraban de dar y dar abajo, llevaron el volumen hasta menos de un palo diario y a casi $24,00.
Cuando se retiraron, el papel salió hacia arriba.
Saludos !
maxkalzone escribió:Cargué más en 8,00 clavados. Que Dios y la Patria me lo demanden...
camel281978 escribió:que no cunda el pànico amigos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1860 invitados