Merval News escribió:El Merval perdió volumen: la explicación de los analistas y las respuestas que espera el mercado
La sensación es que los compradores están "sentados" y los vendedores, expectantes. "A los inversores no les importa que Caputo esté peleado con alguien o que el Papa cumpla 5 años en el Vaticano. Necesitan noticias de mercado”, graficó un operador.
El año arrancó con todo para el Merval. Durante varias jornadas, los volúmenes operados superaron con comodidad los mil millones de pesos. Pero, de pronto, el entusiasmo se frenó de forma repentina.
Luego del rally alcista muchos inversores decidieron llevar adelante una "sana" toma de ganancias. Sin embargo, el dinero al mercado no regresó.
...
https://www.mervalnews.com (“Today News”)
yo pensando q era el unico q q hablaba boludeces pero este me gano son analistan si se daria todo lo q dicen serian millonarios y no analistas esos son unos perros me encanta quisiera saber q operador o son como los trader en la mesa los amigos imaginarios del maitre o su diversas personaliades