Tecnicalpro escribió:Jose como estas ? si podes leer los posteos de los socios en Valo te darias cuenta hacia donde apunta la cosa.
Aca te dejo un post del usuario Viruela en Valo el dia de ayer
( Es un clásico el rally ascendente días previos al ingreso del merval, para luego hacerse pelota los siguientes días.
Una vez terminado ese periodo va a ir a buscar su verdadero VALOr. Que seguramente no será menor a tres o cuatros veces al precio de hoy.
Es decir...ahora acumulación....ingreso al merval......venta o lanzar...y recomprar para disfrutar las ganancias hacia finales de 2018 )
Suerte Jose y no dejes de preguntar consular lo que quieras con gusto te podemos responder si esta a nuestro alcance.
Saludos !
Muchas Gracias tecnical Pancda lo que sucede que cuando hago alguna consulta hay foristas uno o dos que me ridiculizan realmente mal y no me gusta
pero te agradezco mucho tu colaboracion.Ya que estamos en el tema no crees que a Valo la tiren al precipicio con tanta venta y poco volumen? Como la ves de aquia 4-5 meses?
Yo entre ayer justo al final de la rueda en poco pero algo de BYMA y es de no creer por eso si seguimos pensando en que los arboles no crecen hasta el cielo es de preguntyarse hasta cuando.Sabes que entre en Valo y estaba ganando para mi muy buena guita pero por goloso no vendi y me agarro el bajon fuerte ahora sigo esperando
Un abrazo Panda para otro Panda Suerte y muiy buenas ganancias