Arnaldo007 escribió:Hace muchos años esperando un buen balance y siempre sapo... entonces ... Mañana plata o merda
JAJAJA es lo mas sensato que lei sobre el balance. abrazo arnaldo esperemos que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Hace muchos años esperando un buen balance y siempre sapo... entonces ... Mañana plata o merda
aescott escribió:https://www.bnamericas.com/es/noticias/ ... petrobras1
Ese es la idea de privatizar y varios quieren eso, hasta los inversores. Pero para justificar hay que cascotear.
germi escribió:olvidate, hace dos años que estan intentando que la privatizacion de electrobras salga del congreso...2 años que temer dio la noticia, el pre salt tiene crudo como para abastecer a todo brasil durante varias decadas y hace poco descubrieron otro bloque, si electrobras no sale del congreso menos petrobras
aescott escribió:Mi opinión es que van a reventar a PBR, para que en un futuro a mediano plazo sea privatizada justificando deficit y perdidas.
lobo escribió:y lo de los bajos costos de los pozos del pre-sal .... si él lo dice !!!!!!!
hay que esperar un poquito más y ya sabremos que se traen .....
Una cosa me gustó mucho ...... los otros días cuando Meirelles en Nueva York dijo que iba a cambiar
la forma de ponerle precio a los combustibles en brasil ... y acá se plantaron desde Parente hasta el último de la Directiva
afirmando que si se cambiaba algo ellos se iban de petrobras .... y salió Temer a desdecir a Meirelles y dejó todo como estaba
no se .... me dió dejó una buena sensación sobre como ellos defienden su gestión ...
Steelshares escribió:Para mi hubo poco volumen por las siguientes razones juntas:
1) El mercado está sin tendencia clara. Hay optimismo por la economia en eeuu pero al mismo tiempo miedo por la guerra comercial de Trump e inflación
2) Muchos prefieren pagarla mas cara pero asegurarse de entrar con un buen balance y no estar comprados si las cosas no salen como está pronosticado.
3) Las buenas noticias para petrobras ya están descontadas en el precio (sentencia de lula, por ejemplo).
4) Los drivers de noticias y contexto tiene que ir acompañado de un buen resultado y del precio del petroleo, que en este momento está tambaleando por las reservas de eeuu y si baja de 60 dolares, anda a buscarla..
Esa es mi humilde opinión. Creo que hay espacio para una suba hasta 15,30/15,70 si el balance es bueno pero en ese momento hay que vender. Si lula no va preso, si el petroleo baja, o si alguna noticia ya descontada no se dá, petrobras vuelve a la zona de 14 o 13..
aescott escribió:Mi opinión es que van a reventar a PBR, para que en un futuro a mediano plazo sea privatizada justificando deficit y perdidas.
germi escribió:Estimado despues busca lo que decia esa pagina sobre McDonald's antes de presentar el balance.
Te dejo esto https://es.investing.com/equities/mcdonalds asi quedo despues de que presento el balance.
Ahora traducimelo al cordobes. va con cariño,pero la erraron con McDonald's y perdio millones en dos semanas, son humanos estimados, pero yo tampoco veo un balance bomba eh ojo, saludos
germi escribió:Estimado despues busca lo que decia esa pagina sobre McDonald's antes de presentar el balance.
Te dejo esto https://es.investing.com/equities/mcdonalds asi quedo despues de que presento el balance.
Ahora traducimelo al cordobes. va con cariño,pero la erraron con McDonald's y perdio millones en dos semanas, son humanos estimados, pero yo tampoco veo un balance bomba eh ojo, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1588 invitados