Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2018 5:55 pm

Si, "La Pedrera" es lo que van a recibir en las elecciones ... y en San Luis van a perder la provincia.

Que esperpentos, por Dios.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Mar 14, 2018 5:52 pm

mientras siguen hablando de churchill peron y la mar en coche...2,4 la inflacion de febrero... :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 14, 2018 5:50 pm

Van a tener que comprar miles de bombos, y ni con eso creo les va a alcanzar, no tienen algo mejor?, parece que no. Viaja Larroque, estamos salvados.

"Pechar juntos". Ese termino criollo, léxico de tropilleros, encontraron Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi y Jorge Capitanich como metáfora política para avisar que el viernes, en La Pedrera, arrancarán juntos la maratón por la candidatura presidencial del 2019.

Andrés "Cuervo" Larroque, jefe formal de La Cámpora, viajará a ese encuentro en San Luis, con un mandato de Cristina de Kirchner: explicitar que la ex presidente valida el lanzamiento grupal y los movimientos unionistas.
AKD escribió:https://www.clarin.com/politica/cristin ... q6rFz.html

Hay equipo, se viene el peronchazo-cristinazo.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 14, 2018 5:48 pm

La autopista en Formosa:

Beneficios
La construcción de la primera autopista ayudará a incentivar la diversificación de las economías regionales y, a su vez, impulsará el desarrollo del sector privado, actualmente enfocado en la cría de ganado y la agricultura, indicaron desde el ministerio.

"Como parte de los trabajos del Plan Belgrano, la primera autopista de Formosa contribuirá a la integración de la provincia con el norte argentino. Años sin inversión en infraestructura han generado una red vial con altos índices de siniestralidad que hoy estamos empezando a cambiar. Esta obra es un salto de modernización para la transitabilidad, la seguridad de los vecinos y el desarrollo productivo formoseño", remarcó Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional.
Actualmente se encuentra en ejecución el Tramo I, Cruz del Norte-Virgen del Carmen (Circunvalación de Formosa), prácticamente culminada, con un avance del 99%. También se trabaja en el Tramo II, entre los kilómetros 1.160 y Cruz del Norte, que presenta un avance 66% de avance, y el Tramo III, entre los kilómetros 1.140 y 1.160, avanzado en un 87%.
Futuras obras
Por otra parte, en 2019 se va a realizar el llamado a licitación para la construcción de una segunda sección de la Circunvalación a Formosa, entre Virgen del Carmen y el empalme con la RN 81, que completará el tramo ya en ejecución. La longitud de esta sección, en la cual se van a invertir caso $ 600 millones, será de 13 kilómetros.

La obra contempla también la construcción de cuatro nuevos puentes sobre los arroyos Salado, Cortapick, El Pucú y San Hilario. Los dos primeros, que corresponden al Tramo III, ya se encuentran terminados. Los dos últimos, pertenecientes al Tramo II, presentan un avance del 70% y el 30% respectivamente.
Esta obra forma parte del Plan Belgrano, el programa integral de políticas de desarrollo social, productivo y de infraestructura para reparar la deuda histórica con las provincias del norte.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 14, 2018 5:45 pm

Bueno por lo menos, algo hacen, con los anteriores, se hubieran robado la mitad -en principio-, y quizàs despuès la otra mitad.

Fin a ‘la ruta de la muerte’: una inversión de $ 1976 M promete transformarla
Vialidad Nacional, está construyendo una autopista de 36 kilómetros sobre la RN 11, entre Tatané y Formosa. Menos costos logísticos y mejoras en el turismo, los principales beneficios.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de Vialidad Nacional, está construyendo una autopista de 36 kilómetros sobre la RN 11, entre Tatané y Formosa, obra que incluye también la circunvalación de la capital provincial. La ruta nacional 11 une las ciudades de Resistencia, en Chaco, con Formosa y por ella transitan un promedio de 4.114 vehículos a diario. Hoy es conocida por los formoseños como “la ruta de la muerte”. Su transformación en autopista es fundamental para disminuir la cantidad de accidentes y el desarrollo de las economías regionales.
“La primera autopista de Formosa llevará mayor seguridad y conectividad en la región. Con estas obras estamos fomentando el desarrollo de esta provincia que, como muchas del norte argentino, estuvo postergada durante muchos años, sin inversiones. Hoy, en el marco del Plan Belgrano, estamos comenzando a transformar la vida de los formoceños haciendo las obras que hay que hacer”, indicó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

De la recorrida de hoy participaron, además, el gobernador Gildo Insfran y el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.
La obra potenciará la vinculación entre Formosa, Chaco y Santa Fe, permitirá disminuir los costos logísticos del transporte de cargas y estimulará el crecimiento del turismo, una actividad con un gran potencial aún no aprovechado. El objetivo es fomentar el desarrollo económico, productivo y social de Formosa, una de las provincias más postergadas del país.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2018 5:45 pm

https://www.clarin.com/politica/cristin ... q6rFz.html

Hay equipo, se viene el peronchazo-cristinazo.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Mar 14, 2018 5:43 pm

http://noticias.perfil.com/2015/09/21/l ... campana-2/

Una bolsa de excremento.

Obtuvo casi la mitad de los votos en una presidencial.
Y en la Provincia, sacaba más votos que big argolla.

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 14, 2018 5:42 pm

Pero despuès se olvidaron del pueblo, lo metieron en la pobreza, y le afanaron todo lo que podìan, encima promovieron la inflaciòn cuestiòn de podarle todos los meses un poco de sus salarios, pero no sòlo eso, pudrieron la educaciòn, el 50% no comprende texto, los hicieron burros y pedigueños, antes segùn cuentan, el inmigrante se rompia el lupite, ahora, hacen manifestaciones reclamando derechos, olvidàndose de sus obligaciones.
Pueblo bruto y maleducado, festìn de los populistas, y sindicalistas, y el paìs?, no importa, eso es lo de menos.

DarGomJUNIN escribió:Eva Perón: "Soy peronista porque antes nadie se acordó de los desvalidos y de los trabajadores, fue Perón quien les dio esperanzas en un futuro mejor". :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Re: 5mentarios

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 14, 2018 5:27 pm

.coloso2 escribió:.
Imagen

Convengamos que panqueque Naniel,"El Candidato de los Peronistas de Perón", ha demostrado tener una personalidad multifacética.. :mrgreen:

En 1987.PNG
En 1987.PNG (231.86 KiB) Visto 369 veces

Pero......En el 2013 decía esto:

:abajo:

"Videla fue el símbolo de años trágicos", aseguró hoy Daniel Scioli

17/05/2013 15:03 hs

Así lo aseguró hoy el gobernador Daniel Scioli, al referirse a la muerte de Jorge Rafael Videla.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró hoy que Jorge Rafael Videla representó "el símbolo de la dictadura, del terrorismo de Estado, de años trágicos para la Argentina desde el punto de vista humanitario por los desaparecidos, por lo institucional, económico y social".

"Esta es mi reflexión y todo lo que genera en esta etapa dramática a la inmensa mayoría del pueblo argentino", señaló el Gobernador en declaraciones que formuló en el Estadio Único de esta ciudad.

Según se informó en un comunicado de prensa, Scioli refirió específicamente al tema, junto a parte de su gabinete, ante los 6 mil cadetes de la policía provincial que hicieron una promesa pública de "buen desempeño".

Al cumplirse 30 años ininterrumpidos de democracia, Scioli remarcó que hay que llevarla adelante "con nuevos desafíos, que tenemos que hacerla madurar día a día, hacerla crecer en valores, de nuevos logros y conquistas que hagan al bienestar del pueblo".

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. :2230:

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Mar 14, 2018 4:57 pm

Videla no merece estar en la foto con ese chantaladri inútil que habla como un predicador evangélico y fundidor de empresas.

DarGomJUNIN

Re: 5mentarios

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 4:45 pm

Imagen

Mirá la letra completa de la canción de Dante Spinetta:

¡Gisela! en resistencia
Ya no te espera…
Te condena…
Lastimera…
Traicionaste a mi corazón.

Gisela!
Atrevida
Gata mía
Yo te quería
Me usastes
Me quebraste sin compasión.

Aquella noche a Gisela la seguí
No se dio cuenta entre los autos me escondí
La vi golpear su puerta, él salió y la abrazó
Era un hombre mayor
Era el gobernador.

Te metiste en problemas, era un hombre casado
Te creíste para siempre que estaría a tu lado
Caíste en la trampa del dinero y engaño
Su esposa se enteró y te lo dejó bien claro
¡Llovió y llovió!
Y allí te dejaron
Te arrastró a un descampado y te amenazaron
El círculo de odio se estaba cerrando.

¡Gisela!
Te quemaste con el fuego del poder
Detras de ese hombre había una mujer
Que no estaba dispuesta a perder…
A perder, a perder.

Pensé “ese guacho no le irá a hacer daño”
Estuve toda la noche llorando en el baño
Mi madre se da cuenta, estoy actuando raro
Pero no imagina lo que estoy pasando
Que la mujer que amaba otro está tocando
Que terminó en la zanja perdida y flashando
Que todo lo que amaba está prendido fuego
Y no puedo hacer nada para detenerlo.

Todos los secretos que le confesé
Con todas su sonrisa yo me iluminé
Pensé en todas las tardes que la acompañé
En todas las lágrimas que le sequé
Hice que creyera en la fe
Pero el diablo del Ghetto acarició su piel
Que hago con los recuerdos, con mi corazón
Que hago con mi alma que cayó con vos, Gisela.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 4:41 pm

Eva Perón: "Soy peronista porque antes nadie se acordó de los desvalidos y de los trabajadores, fue Perón quien les dio esperanzas en un futuro mejor". :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

.coloso2

5mentarios

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 14, 2018 4:38 pm

.
Imagen

.coloso2

Re: 5 AÑOS DE MILITANCIA (mejor que no venga NUNCA)

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 14, 2018 4:36 pm

Imagen

Marcos Peña: "Mantener a los obispos cuesta $130 millones "

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2018 4:29 pm

"Leuco, lo que te pagan para mentir, a la otra vida no te lo llevas". :shock:

Volver a “Foro Bursatil”