FrankSinatra escribió:Expectativa pre balance se llama esto... Hagan sus apuestas señores, soy el único bajista?
creo que vos y El Nene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Expectativa pre balance se llama esto... Hagan sus apuestas señores, soy el único bajista?
Stiffmeister escribió:guarda que esta trolita no da tiempo
LEOFARIÑA escribió:Hasta que no bese los 2740 el spx no sale.
lobo escribió:bueno señores .... esta noche A SOÑAR CON LOS BARRILITOS
Swap escribió:Hoy las maquinitas estan en control de VIX, en la C160 van a correr[/b]
maurim escribió:Esto no es para cagones... recuerde esta celebre frase... Espero que hay hecho dinero en estos dias amigo... en los proximos va a hacer seguro[/size][/b]
lobo escribió:bueno señores .... esta noche A SOÑAR CON LOS BARRILITOS
elNene escribió:estoy operando viendo lo mismo que vos.. Opero por gráfico, la verdad que lo que pase mañana con el balance.. No lo puedo saber, si es muy bueno y otras variables acompañan podría ser excusa para romper cuña hacia arriba, de ser menos de lo esperado tendría que romper para abajo ya que todo lo demas estos días no ayuda. Yo estoy jugado a la segunda, pero en este rato voy a tratar de recomprar algo de lo que vendí hoy para no quedar tan expuesto.. Y mañana ser rápido para ver el movimiento.
Javo8888 escribió:lindo clavado mandaron las maquinitas en el spx....
Wolfie escribió:Mañana balance mmmmmmmmmmmmm![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1830 invitados