lobo escribió:le vamos a mandar a Moreno .... y se acaba la inflación en usa
![]()
![]()
![]()
jajjaja dale
y a Klisty a Alemanias asi les enseña como tener menos pobres....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:le vamos a mandar a Moreno .... y se acaba la inflación en usa
![]()
![]()
![]()
Fovejero escribió:0.2 frente a pronóstico de 0.2
FrankSinatra escribió:No te creas, esto es día a día y vos lo sabés...
FrankSinatra escribió:No te creas, esto es día a día y vos lo sabés...
lobo escribió:bloomberg no me falles !!!
Después del informe sobre empleo de este viernes, un escenario benigno vuelve a ser testeado la próxima semana con datos de inflación en los EUA, con el CPI y PPI, además de las ventas minoristas. Estimados recolectados por Bloomberg apuntan a una desaceleración para la inflación americana en comparativo mensual, con marginal aceleración en los datos anualizados.
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... vao-agitar
Esta nota vuelve a decir que como novedad PETROBRAS va a anunciar los datos de su balance previo al inicio de la jornada bursatil.
Steelshares escribió:Lobo, vos me podrías explicar como funciona este indicador? Si el numero es mas alto de lo esperado, eso es sinónimo de inflación no? Qué numeros se esperan?
Javo8888 escribió:Uffff si no está bien la cabeza no se puede operar. Lamentablemente se aprende perdiendo, como en todos los ámbitos de la vida.
Me alegra que te hayas superado. Ya sabes lo que no tenes que hacer.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió: En el 2008 quedé afuera de la cancha, fundí cuenta buscando pisos, tardé muchos años en poder recuperarme y volver, más allá de la guita fue por la cabeza.
Javo8888 escribió:era impecable.....2006 arranque...se me pianta un lagrimon...
despues me aparte y hoy es todo nuevo....jaajaja
lobo escribió:hoy aburridísimo ..... mañana cachengue .... ALTO IMPACTO 9.30 HS NUESTRAS
Consumer Price Index
Released On 3/13/2018 8:30:00 AM For Feb, 2018
Prior Consensus Consensus Range
CPI - M/M change 0.5 % 0.2 % 0.1 % to 0.4 %
CPI - Y/Y change 2.1 % 2.2 % 2.1 % to 2.3 %
CPI less food & energy- M/M change 0.3 % 0.2 % 0.1 % to 0.3 %
CPI less food & energy - Y/Y change 1.8 % 1.9 % 1.8 % to 2.0 %
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2016 invitados