titito escribió:Desde el jueves en adelante no hay practicamente after ni pre-
Posiblemente mañana el mercado sea igual que hoy, salvo que el Dow o Wti repunte.
Mañana usa se mueve fuerte segun salga el dato de la inflacion 9.30 hs de aca...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Desde el jueves en adelante no hay practicamente after ni pre-
Posiblemente mañana el mercado sea igual que hoy, salvo que el Dow o Wti repunte.
lobo escribió:Se isso acontecer, e o TRF4, como até a própria defesa de Lula admite, rejeitar os embargos, o juiz Sérgio Moro terá que expedir o mandado de prisão, o que, provavelmente, ocorreria já no dia 27 de março.
"Questões humanitárias" podem fazer com que o julgamento dos embargos pelo tribunal fique para o início de abril, a fim de evitar que Lula passe o feriado de Páscoa, que começa no dia 29, dentro de uma cela.
https://www.google.com.ar/amp/s/noticia ... 2018%3famp
27 de marzo o despues de semana santa
FrankSinatra escribió:Igual es lo mismo, monedas más o menos, la que si lo usaba era TS, no sabés lo que extraño esa lotería...
Javo8888 escribió:PBR utiliza brent (para cotizar reservas y calcular precios) si no tengo mal entendido....
FrankSinatra escribió:El mercado tiene toda la pinta de ir a cerrar los gaps, el DJI muy pesadito en comparación con el SPY, hace rato que ya no le daba bola, ahora lo estoy siguiendo más... El WTI no ayuda en nada.
lobo escribió:
se me escapó .... tenía que recortarlos ....
Swap escribió:https://g1.globo.com/politica/blog/vald ... lula.ghtml
maurim escribió:Vos sabes que pense lo mismo.... jajajajaja.
Swap escribió:Son necesarios los retratos familiares?![]()
lobo escribió:lo pasaron en a24 ..... pero yo no lo estaba viendo ...me pasaron la foto de la tv
pero en los diarios brasileños no dice nada .... así que debe ser noticia no exacta .... el inminente será lo que ya sabemos acá ....
lobo escribió:alguien vio lo que dijeron .... miré los diarios brasileros y no veo nada ....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1982 invitados