LogNormal escribió:Lo único que me hace un poco de ruido es que siendo casi alevoso que el acuerdo está cerrado, el mercado no se haya adelantado y no dejen de aparecer órdenes monstruosas a la venta...
Muchos pueden ser los motivos, alguno de ellos pueden ser que con CARC los inversores
quieran actuar sobre la noticia publicada, aunque tengan que resignar los primeros niveles de beneficios.
Ùltimamente muchas cosas nos quisieron vender en el Merval y nos llenaron de incertidumbre, (no tengo nada en contra con ningùn papel en particular, nombro estas solamente x los eventos cercanos que todos recordaremos), con Indu nos dijeron que iba a deslistar, con la OPA ofrecieron precios ridìculos, llegò a tocar valores debajo de los $3 y desde ahì subìò cerca de 700% en apenas 6 meses....
Muchos pensamos que con AEN ibamos a tener buenas ganancias y quedamos en el camino, por lo tanto estimo que van a querer ver "què pasa y luego actuaràn"
Total con el tema de la subasta esperan que el precio no se vuele tan ràpidamente, pero en verdad eso no està bien interpretado, en cada rueda pueden subir hasta 10%, hay tres ruedas por dìa, entonces podemos tener cerca de 33% diario de subas con respecto del cierre del dia anterior, entonces ante una buena racha
necesitarìamos apenas una semana para rozar los $7.
Ahora bien, los pesimistas diràn que es difìcil que un papel tenga una suba ininterrumpida de una semana completa, y yo les digo que
PUEDE SER POSIBLER

, porque los que estamos comprados vamos a querer optimizar nuestras ganancias y por lo tanto no creo que quieran vender ràpidamente, inevitablemente se iràn entregando gradualmente y podemos tranquilamente llegar a valores inimaginables, la subasta en lugar de ser una desventaja puede ser aliada nuestra para llegàr a los objetivos que nos proponemos cada uno....