Javo8888 escribió:Creo que lo importante es que Lula no se presente a candidato... Eso es a mi entender lo que pagó el mercado. Si va preso es la frutilla del postre.
Por otro lado por lo que leí gracias a los que postean información acá el bce viene bien... Otro punto muy importante es como viene bajando su deuda y adelantando pagos mejorando resultados financieros. Con el tiempo va a depender menos de los movimientos del real.
Leyendo hoy información sobre petróleo estamos entrando en una etapa donde la demanda va más rápido que la oferta a pesar del shale, algo que se va a notar a partir de mitad de año y muy fuerte en 2020 (se irán los precios nuevamente a máximos?)..
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Si claro.. el tema es que si Lula no va preso, Va a ser candidato. O sea, para que no sea candidato tiene que ir preso.
No me imagino un escenario en el cual el esté libre y no se presente. Una cosa lleva a la otra y viceversa.
Pero bueno, mientras el precio del petroleo siga por encima de los USD60 y el balance viene por lo menos, acorde a lo pronosticado, petrobras sigue en tendencia. Tal vez no vuele, pero va a ir subiendo.