APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Steelshares

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Steelshares » Dom Mar 11, 2018 6:10 pm

lobo escribió:Lula va a ir preso el 26/3 :?: no sin antes ver como se recupera la empresa que saquearon

:respeto: :respeto: :arriba:

Igual creo que ya estás descontado en el precio que Lula va preso. De hecho tiene más para perder si no llegase a ir preso que si efectivamente va

El día que lo juzgo el tribunal de segunda instancia se empezó a pagar. Acordate que los mercados siempre se anticipan.

Ese es mi miedo entonces.. que no haya tanto tanto para subir hasta que no salgan drivers nuevos y mucho para perder si el balance sale mal y Lula no va preso

lobo

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 5:41 pm

Javo8888 escribió:Tengo entendido, por la ley de ficha limpia que el mismo promulgó, que no puede presentarse.
Tiene sentencia de 2da instancia

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

si..no puede .... en realidad puede pero va a ser impugnado ... va a apelar .... y en definitiva el tribunal electoral por la ley de ficha limpia no
lo va a dejar ser candidato elegible .... pero mientras gana tiempo ...

Lo que se decia era que en marzo / abril ... en cualquier momento podia ir preso ... pero la nota que pega javo está tirando data de la fecha
en la que el TRF4 trataría lo último que le queda por resolver antes que su traslado a la carcel ...

Ya la esperanza del STF por lo que sale en los diarios no va a caminar...

Si la nota es posta ... esa va a ser la fecha de la detención de lula

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Dom Mar 11, 2018 4:31 pm

germi escribió:
yo ya me perdi lobo, de echo tengo entendido que en cualquier momento puede ir preso, pero si le dan fecha para el 26 tenemos que esperar, el tema igual no es que vaya preso, es que no se pueda postular hasta ahora puede y encima gana jaja

Tengo entendido, por la ley de ficha limpia que el mismo promulgó, que no puede presentarse.
Tiene sentencia de 2da instancia

germi

Mensajepor germi » Dom Mar 11, 2018 4:07 pm

lobo escribió:6 de marzo fue el tratamiento en la camara ... que ya le votaron en contra x unanimidad y mandó al TRF4 para que prosiga con las
apelaciones faltante del caso ... una ya la falló el otro día en contra de lula y lo que falta dice la nota que tiene fecha el 26/3 ...antes
del feriado ... y es RECONTRASISISIMO PROBABLE que ahí salga la orden de detención....

Solamente le quedaba el SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL que no le quieren habilitar el tratamiento de nada ...por las notas de los diarios

yo ya me perdi lobo, de echo tengo entendido que en cualquier momento puede ir preso, pero si le dan fecha para el 26 tenemos que esperar, el tema igual no es que vaya preso, es que no se pueda postular hasta ahora puede y encima gana jaja

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 3:50 pm

germi escribió:pero la fecha no era hasta el 6 de marzo? la estan re estirando estos muchachos

6 de marzo fue el tratamiento en la camara ... que ya le votaron en contra x unanimidad y mandó al TRF4 para que prosiga con las
apelaciones faltante del caso ... una ya la falló el otro día en contra de lula y lo que falta dice la nota que tiene fecha el 26/3 ...antes
del feriado ... y es RECONTRASISISIMO PROBABLE que ahí salga la orden de detención....

Solamente le quedaba el SUPREMO TRIBUNAL FEDERAL que no le quieren habilitar el tratamiento de nada ...por las notas de los diarios

germi

Mensajepor germi » Dom Mar 11, 2018 3:45 pm

pero la fecha no era hasta el 6 de marzo? la estan re estirando estos muchachos

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 3:26 pm

Lula va a ir preso el 26/3 :?: no sin antes ver como se recupera la empresa que saquearon

:respeto: :respeto: :arriba:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 3:22 pm

PIENSO QUE SI .... en el STF no lo quieren salvar

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 3:20 pm

Steelshares escribió:Interesante.. lo que tengo para decir es... En esta semana me hago rico o pierdo todo lo ganado y más.. si el balance decepciona.

Mucha transpiración voy a tener..

jaja .... somos dos

PARA que recordemos lo que pasó el último balance.... copio abajo para de nota de infomoney ...

http://www.infomoney.com.br/blogs/bolsa ... tivos-para

Petrobrás consiguió lucro de R$ 266 millones y defraudó las expectativas de lucro de R$ 3,5 mil millones
Los números no fueron malos pero decepcionaron especialmente en 2 líneas del balance

Lucro, si bien incidieron negativamente 2 programas federales que la empresa adhirió para liquidar deudas fiscales, tb la empresa se inscribió en un programa de renegociación de deudas no tributarias con entidades gubernamentales y tuvo contingencias legales de cerca de R$ 1 mil millones que hicieron que los números quedaran bien abajo de los esperado en esa línea. O sea los números no-recurrentes siguen afectando el balance. Y con relación al Ebitda recurrente, el aumento fue del 11% en relación al trimestre anterior, sumando R$ 21,3 mil billones, 6% abajo de las estimaciones del mercado.

La utilización de las refinerias
se presentó como otro punto flaco, los resultados operacionales vinieron abajo de las estamaciones del Santander, principalmente debido al segmento refino. Con todo eso resalta la estrategia de la compañia para recuperar participación de mercado, un hecho que puede impactar positivamente en los resultados del 4to trimestre en adelante, de acuerdo a los analistas Christian Audi y Gustavo Allevato.

por último quiero recordar que ese día malo para los mercados ... petrobrás perdió 8% ... según los analistas porque el balance no tuvo NADA que ayudara a defender el valor del papel.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Mar 11, 2018 3:12 pm

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Dom Mar 11, 2018 2:44 pm

lobo escribió:
ok..... lo hice pero hoy ya no es sábado ... ahora arranco ... jaja

Imagen

Jajajaja
Vamos vamos pebeta...
Sería lindo si sale algo de la o.c.

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Dom Mar 11, 2018 2:25 pm

lobo escribió:Te copio una nota que busqué ahora de estadao

http://economia.estadao.com.br/noticias ... 0002221028

Antes de divulgar el balance, Petrobras se destaca con seis indicaciones
La expectativa de los analistas es que la compañía presente buenos resultados operativos, gracias a los precios del petróleo más elevados en el período
Karin Sato, El Estado de S.Paulo

10 de marzo de 2018 | 01 a.m.

La acción de Petrobrás entró a la cartera de Magliano y pasó a ocupar seis carteras, la semana en que presentará el balance financiero del cuarto trimestre de 2017. La expectativa de analistas es que la compañía presente buenos resultados operativos, gracias a los precios del petróleo más elevados en el período. Sin embargo, existen dudas sobre la distribución de dividendos. Considerando los ajustes y otras contingencias que la compañía puede eventualmente contabilizar, un perjuicio considerable en el trimestre puede ser anunciado.

Interesante.. lo que tengo para decir es... En esta semana me hago rico o pierdo todo lo ganado y más.. si el balance decepciona.

Mucha transpiración voy a tener..

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 2:17 pm

lobo escribió:no se nada .... lo que vi es que parente dijo que no estaban pensando en ningun otro acuerdo..... que petrobras era victima tb ... y que el arreglo
en usa era porque estaban obligados por el NYSE ...

viste como es esto pueden aparecer sorpresas a favor o en contra ...

De las sorpresas a favor podría ser los dividendos (nota) pero no creo que la empresa esté aún en condiciones de darlos ...

http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... endos-2018

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 2:11 pm

lobo escribió:Importadores de combustibles van al Cade contra Petrobras
El 78,6% de las importaciones de gasolina y el 95,7% de diesel fueron realizadas por empresas privadas en 2017.
Las empresas importadoras de combustibles acusan a Petrobras de practicar precios por debajo del mercado internacional y pidieron al Cade (Consejo Administrativo de Defensa Económica) investigar sobre posibles prácticas anticompetitivas por la estatal.

La acusación es de la Asociación Brasileña de las Importadoras de Combustibles (Abicom), entidad que reúne a nueve empresas que traen derivados de petróleo del exterior a Brasil.

"Petrobras viene hablando que su política de precios prevé la paridad de importación [que suma las cotizaciones internacionales más los costos de transporte], pero la gente observa que eso no ha ocurrido en algunos puertos", dijo el presidente de la entidad, Sérgio Araújo .

La estatal niega y dice que el crecimiento de las importaciones por terceros en los últimos años es una evidencia de que no hay obstáculos a la actuación de otros proveedores.

La Abicom entró con representación en el órgano de defensa de la competencia a finales de febrero. La información fue adelantada por el diario "Valor Económico" y confirmada por Folha con la entidad.
De acuerdo con Araújo, la idea es provocar al Cade a investigar los precios practicados por la estatal, para entender si hay prácticas anticompetitivas.

Las importaciones de combustibles por empresas privadas se han disparado en los últimos años. Desde el inicio de 2017, sin embargo, la estatal ha mostrado preocupación por la pérdida de mercado.

En julio, cambió su política de precios para garantizar mayor flexibilidad al área técnica para enfrentar la competencia.

De acuerdo con la ANP (Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles), a empresas privadas fueron responsables del 78,6% de las importaciones de gasolina y el 95,7% de las importaciones de diesel en 2017.

"Otros agentes aumentaron su participación en los últimos años y continúan importando gasolina y diesel para el país, lo que es una evidencia de que Petrobras no impide la actuación de otros proveedores en ese mercado", dijo en una nota a la estatal.

Araújo dice que la práctica de precios más bajos comenzó a intensificarse en diciembre del año pasado. El reclama que la estrategia de Petrobras perjudica a las empresas que realizaron inversiones o hicieron contratos a largo plazo para almacenar combustibles importados.

"La gente no conoce el costo de Petrobras, entonces estamos queriendo saber si ella ha practicado precios por debajo de costo", dice.

Con la pérdida de mercado, Petrobras ha operado sus refinerías con altos niveles de ociosidad. En el tercer trimestre de 2017, el último dato disponible, el nivel de utilización de la capacidad de las refinerías estaba en el 78%.

DE ESTA NOTA ...me parece deducir que Petrobrás con el cambio de pólitica de precios trata de AUMENTAR SUS PRECIOS en las refinerias y GANAR MERCADO al mismo tiempo (según denuncian ... que talvez venda bajo los costos que dice respetar ?) elevando el nivel de utilización de sus refinerías

PRONTO NOS ENTERAREMOS

lobo

Mensajepor lobo » Dom Mar 11, 2018 2:06 pm

Importadores de combustibles van al Cade contra Petrobras
El 78,6% de las importaciones de gasolina y el 95,7% de diesel fueron realizadas por empresas privadas en 2017.
Las empresas importadoras de combustibles acusan a Petrobras de practicar precios por debajo del mercado internacional y pidieron al Cade (Consejo Administrativo de Defensa Económica) investigar sobre posibles prácticas anticompetitivas por la estatal.

La acusación es de la Asociación Brasileña de las Importadoras de Combustibles (Abicom), entidad que reúne a nueve empresas que traen derivados de petróleo del exterior a Brasil.

"Petrobras viene hablando que su política de precios prevé la paridad de importación [que suma las cotizaciones internacionales más los costos de transporte], pero la gente observa que eso no ha ocurrido en algunos puertos", dijo el presidente de la entidad, Sérgio Araújo .

La estatal niega y dice que el crecimiento de las importaciones por terceros en los últimos años es una evidencia de que no hay obstáculos a la actuación de otros proveedores.

La Abicom entró con representación en el órgano de defensa de la competencia a finales de febrero. La información fue adelantada por el diario "Valor Económico" y confirmada por Folha con la entidad.
De acuerdo con Araújo, la idea es provocar al Cade a investigar los precios practicados por la estatal, para entender si hay prácticas anticompetitivas.

Las importaciones de combustibles por empresas privadas se han disparado en los últimos años. Desde el inicio de 2017, sin embargo, la estatal ha mostrado preocupación por la pérdida de mercado.

En julio, cambió su política de precios para garantizar mayor flexibilidad al área técnica para enfrentar la competencia.

De acuerdo con la ANP (Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles), a empresas privadas fueron responsables del 78,6% de las importaciones de gasolina y el 95,7% de las importaciones de diesel en 2017.

"Otros agentes aumentaron su participación en los últimos años y continúan importando gasolina y diesel para el país, lo que es una evidencia de que Petrobras no impide la actuación de otros proveedores en ese mercado", dijo en una nota a la estatal.

Araújo dice que la práctica de precios más bajos comenzó a intensificarse en diciembre del año pasado. El reclama que la estrategia de Petrobras perjudica a las empresas que realizaron inversiones o hicieron contratos a largo plazo para almacenar combustibles importados.

"La gente no conoce el costo de Petrobras, entonces estamos queriendo saber si ella ha practicado precios por debajo de costo", dice.

Con la pérdida de mercado, Petrobras ha operado sus refinerías con altos niveles de ociosidad. En el tercer trimestre de 2017, el último dato disponible, el nivel de utilización de la capacidad de las refinerías estaba en el 78%.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”