VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
maxkalzone escribió:Atenti el club de fans del S&P 500. La madrugada pasada empezó el EDT (eastern daylight time) en USA y los yonis de la costa este adelantaron el reloj una hora. Con el cambio horario, el NYSE abrirá a partir de mañana a las 9:30 EDT, que vendria a ser 10:30 hora de acá, o sea que abre media hora antes que el MERVAL.
Se acabo la joda de la apertura y el sufrimiento del cierre. Hasta noviembre, por lo menos...
Ahora que me había acostumbrado al suspenso...

Japón y China en verde, futuros del S&P también.

-
Atenti el club de fans del S&P 500. La madrugada pasada empezó el EDT (eastern daylight time) en USA y los yonis de la costa este adelantaron el reloj una hora. Con el cambio horario, el NYSE abrirá a partir de mañana a las 9:30 EDT, que vendria a ser 10:30 hora de acá, o sea que abre media hora antes que el MERVAL.
Se acabo la joda de la apertura y el sufrimiento del cierre. Hasta noviembre, por lo menos...
-
Goldmario escribió:Hola, como te va?
No puede ser que sobre el cierre, haya traders que necesiten salir o que también hagan alguna diferencia, que para eso tradean? De todas formas, cuando la tiraron abajo, creo que toco 8.23 y después cierra en 8.27, o sea con gente que pago para ese valor.
Yo soy bastante nuevo y no me parece mal una suba de 3.75% diaria. No es que toco 8.50 y cierra en 8.27. Su máximo fue 8.36 y descontaba una salida de alguna gente sobre el final. Yo lo veo asi, igual sigo sosteniendo que, para nosotros subir al cielo o bajar al infierno, estamos en manos de no sabemos quien o quienes, además de los imponderables políticos y económicos locales y mundiales, como cuando se le fue ese tipo a Trump. Que podemos hacer ante eso? nada......
Me acuerdo que, no hace mucho, había una resistencia muy fuerte en maso 8.90. Como mi promedio es 8.63 dije, estoy bien, para que vender, y hoy, después de haber tocado 7.70 estamos festejando, por lo menos yo, estar casi en 8.30. Soy optimista, le veo desarrollo al papel y prefiero subas constantes y tranqui a las violentas, cuyas consecuencias no sabemos.....
Abrazo.
Totalmente de acuerdo!, sería de temer subir de golpe, preferible en "serruchito" con gente saliendo y entrando (los traders). Lo importante es la tendencia.

aleelputero(deputs) escribió:A proposito de sistema a punto de dar compra,![]()
el tema es que como es nueva digamos que no tenemos mucha estadística para laburar ´pero bueno es lo que hay.
Hola Ale, que configuración le diste a esas lineas finas rojas y verdes?
Einlazer84 escribió:Es re importante tener un sistema que te marque la cancha porque sino las epocas dificiles de la bolsa podes vivir muy nervioso y hasta dañarte la salud en cambio si tenes un sistema solo tenes que buscar que papel tiene buenos fundamentos y esta barato y que tu sistema haga el resto, a mi me gustan los sistemas de mediano o largo plazo cosa que un par de veces por año den señales asi no tengo que vivir pegado al monitor.
Yo por ejemplo cualquier papel que este por debajo de su media de 30 semanas lo vendo de una por mas que me parezca la mejor empresa del mundo, si de ultima la vuelve a cortar a las 2 semanas lo vuelvo a comprar.
Si te pones a pensar aca somos todos minoritarios casi todos podemos desarmar y armar la posición en un solo día, no tenemos $100 Millones como para decir "si desarmo" me lleva 1 semana y volver a armar 1 semama.
Porque si quiebra y a la semana se recupera volves a entrar pero a veces quiebra se confirma ciclo bajista y ahi uno dice que bueno que sali a tiempo y aparte nunca vivis nervioso.
No tener un sistema causa ansiedad, no saber que hacer, miedo, preocupación, y incluso hasta cuando sube la bolsa, en cambio c on un sistema que te marque la cancha es mucho mas facil vivir en este mundo, aparte pensalo de esta forma si algún día queres ser groso y vivir de esto tenes que tener un sistema que te haga vivir tranquilo porque sino te vas a estresar 100 veces mas que cuando laburabas y tenias que fumarte a tu jefe, en cambio con un sistema probado que te marque la cancha uno invierte tranquilo y yo pienso alrevés que la mayoría para mi un sistema primero te tiene que decir cuando NO comprar y cuando estar afuera para no perder dinero y proteger tu capital y despues ver como lo afinas para ganar dinero, osea para mi es alreves la mayoría le buscan la vuelta para ganar mas dinero pero no se fijan como hacer para no perderlo con el sistema.
Me gustó la media móvil (exponencial?) de 30 semanas, lo voy a sumar a mis grafiquetes, gracias!.

-
marcelos escribió:Es el banco con el per mas bajo, tiene todavía un upside de 50% para llegar al promedio entre los bancos.
Pero un acción vale tambien por la expectativa que genera y en ese sentido valo está a la cabeza. Obviamente si entramos a emergentes.
Tal cual Marcelos, con esta suba y todo aun sigue con Per bajo, queda mucho por recorrer, no se si el doble (mirar en este mismo gráfico los datos de otros bancos) pero si bastante P/E 09/03/18 11,80 :
-
Puesto 42, falta mucho pero estamos llegando a la primera jaja, a seguir aumentando cotización o que reparta dividendo en acciones también
Ya tenemos 30 UNICORNIOS Argentinos cotizando!
Capitalización de mercado de empresas Argentinas cotizando en $BYMA
cc @ErnestoAllaria
Ya tenemos 30 UNICORNIOS Argentinos cotizando!
Capitalización de mercado de empresas Argentinas cotizando en $BYMA
cc @ErnestoAllaria
-
Iceman2016 escribió:Es una noticia muy buena, después que el último terremoto destruyó el santuario más grande que tenían los pandas.
Y lo otro positivo, es que al menos hay un animal que los chinos depredadores no se morfan jajaja.
Abrazo
jajajaja si por que estos chinos comen gatos perros todo lo que camina

Abrazo
-
Tecnicalpro escribió:Y esta nota nos toca de cerca![]()
China invertirá US$ 1600 millones en un parque para pandas gigantes
Será construido en la provincia de Sichuán y estará terminado para 2023
Aunque el panda dejó de estar en peligro de extinción hace un par de años, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, este tierno animal continúa siendo un ícono chino y los esfuerzos por proteger a esta especie no cesan. Por eso, el gobierno de la provincia de Sichuán decidió comenzar la construcción de un parque nacional de pandas gigantes.
De acuerdo a lo publicado por Reuters, el Banco de China, a través de su filial provincial, será el encargado de financiar este proyecto por 10.000 millones de yuanes, el equivalente a US$ 1580 millones. El parque recién estaría terminado para 2023 y, según el medio chino, será tres veces más grande que el Parque Nacional de Yellowstone. El mismo se distribuye entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana y tiene una extensión de casi 9000 kilómetros cuadrados.
El acuerdo fue firmado a principios de esta semana en la Base Panda, sede de la ONG Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding, ubicada en la ciudad de Chengdu. El Banco de China, el Departamento Forestal de la provincia de Sichuán, fueron los principales actores que estamparon su rúbrica. El principal objetivo del parque será proteger a los pandas salvajes que viven en las localidades de Sichuán, Shaanxi y Gansu, mientras que los fondos servirán para mejorar la infraestructura del lugar y como alivio económico para las familias que viven en las inmediaciones.
http://www.apertura.com/negocios/China- ... -0005.html
Despues de esto lo unico que nos falta es emitir acciones
Es una noticia muy buena, después que el último terremoto destruyó el santuario más grande que tenían los pandas.
Y lo otro positivo, es que al menos hay un animal que los chinos depredadores no se morfan jajaja.
Abrazo
-
Y esta nota nos toca de cerca
Aunque el panda dejó de estar en peligro de extinción hace un par de años, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, este tierno animal continúa siendo un ícono chino y los esfuerzos por proteger a esta especie no cesan. Por eso, el gobierno de la provincia de Sichuán decidió comenzar la construcción de un parque nacional de pandas gigantes.
De acuerdo a lo publicado por Reuters, el Banco de China, a través de su filial provincial, será el encargado de financiar este proyecto por 10.000 millones de yuanes, el equivalente a US$ 1580 millones. El parque recién estaría terminado para 2023 y, según el medio chino, será tres veces más grande que el Parque Nacional de Yellowstone. El mismo se distribuye entre los estados de Wyoming, Idaho y Montana y tiene una extensión de casi 9000 kilómetros cuadrados.
El acuerdo fue firmado a principios de esta semana en la Base Panda, sede de la ONG Chengdu Research Base of Giant Panda Breeding, ubicada en la ciudad de Chengdu. El Banco de China, el Departamento Forestal de la provincia de Sichuán, fueron los principales actores que estamparon su rúbrica. El principal objetivo del parque será proteger a los pandas salvajes que viven en las localidades de Sichuán, Shaanxi y Gansu, mientras que los fondos servirán para mejorar la infraestructura del lugar y como alivio económico para las familias que viven en las inmediaciones.

-
La CNV investiga a Central Puerto por la caída del precio de su acción tras su salida en Wall Street
Agentes de bolsa y clientes podrían haber operado con información privilegiada desde el interior de la compañía al momento de realizar la oferta pública
La Comisión Nacional de Valores (CNV) investiga a agentes de bolsa locales y a clientes que operaron acciones de la generadora eléctrica Central Puerto porque sospecha que contaban con información privilegiada desde el interior de la compañía al momento de la realización de la oferta pública inicial -IPO- en Wall Street.
Lo que generó sospechas fue la fuerte caída del título una vez vendidos los papeles de la energética en el exterior, según Bloomberg. Por ejemplo el viernes 2 de febrero, el valor del papel de CEPU cayó 22%, un quinto de su precio de mercado en pocas horas.
De hecho, del precio máximo de $47,1 el 25 de enero se desplomó a $32,8 el 9 de febrero cuando terminó de caer e inició un recorrido alcista. Lo que se observa es que el 18 de diciembre, 45 días antes de salir a cotizar en Nueva York, cotizaba a $28,25, por lo que no se descarta que se haya inflado el precio para luego vender con la IPO.
En la Bolsa, sin embargo estiman que buena parte de la caída se debió a que el mercado estaba sobre-comprado y que había mucho entusiasmo porque se trataba de la empresa del mejor amigo del presidente Macri, Nicky Caputo. Pero descreen que la CNV pueda probar que hubo una acción colusoria.
"El Merval es poco profundo y tiene escasa variedad de especies en este momento en cotización, eso lo hace más vulnerable y complica el control", dijo a LPO el analista de mercados Francisco Uriburu, quien agregó que "tal vez si la nueva Ley de Mercado de Capitales aprueba la figura de market makers pueda lograrse mayor estabilidad tanto en acciones como en opciones".
http://www.iprofesional.com/notas/26474 ... all-Street
Agentes de bolsa y clientes podrían haber operado con información privilegiada desde el interior de la compañía al momento de realizar la oferta pública
La Comisión Nacional de Valores (CNV) investiga a agentes de bolsa locales y a clientes que operaron acciones de la generadora eléctrica Central Puerto porque sospecha que contaban con información privilegiada desde el interior de la compañía al momento de la realización de la oferta pública inicial -IPO- en Wall Street.
Lo que generó sospechas fue la fuerte caída del título una vez vendidos los papeles de la energética en el exterior, según Bloomberg. Por ejemplo el viernes 2 de febrero, el valor del papel de CEPU cayó 22%, un quinto de su precio de mercado en pocas horas.
De hecho, del precio máximo de $47,1 el 25 de enero se desplomó a $32,8 el 9 de febrero cuando terminó de caer e inició un recorrido alcista. Lo que se observa es que el 18 de diciembre, 45 días antes de salir a cotizar en Nueva York, cotizaba a $28,25, por lo que no se descarta que se haya inflado el precio para luego vender con la IPO.
En la Bolsa, sin embargo estiman que buena parte de la caída se debió a que el mercado estaba sobre-comprado y que había mucho entusiasmo porque se trataba de la empresa del mejor amigo del presidente Macri, Nicky Caputo. Pero descreen que la CNV pueda probar que hubo una acción colusoria.
"El Merval es poco profundo y tiene escasa variedad de especies en este momento en cotización, eso lo hace más vulnerable y complica el control", dijo a LPO el analista de mercados Francisco Uriburu, quien agregó que "tal vez si la nueva Ley de Mercado de Capitales aprueba la figura de market makers pueda lograrse mayor estabilidad tanto en acciones como en opciones".
http://www.iprofesional.com/notas/26474 ... all-Street
-
deportado escribió:En serio lo decis?...
Noooo aca NO por favor, esta muy mal del bocho y es mal tipo!!!
No lo conozco mucho, tampoco lo leo por que no estoy foros que el participa.
-