VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Iceman2016

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 10, 2018 3:46 pm

aleelputero(deputs) escribió:A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
el tema es que como es nueva digamos que no tenemos mucha estadística para laburar ´pero bueno es lo que hay. :100:

Perdón, quise preguntar por las dos de abajo, las que están abriendo las puntas.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Sab Mar 10, 2018 3:42 pm

aleelputero(deputs) escribió:A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
el tema es que como es nueva digamos que no tenemos mucha estadística para laburar ´pero bueno es lo que hay. :100:

Hola Ale, qué indicador son las dos lindas que van pegadas?
Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 3:01 pm

A proposito de sistema a punto de dar compra, :mrgreen:
Adjuntos
VALO.png
VALO.png (50.18 KiB) Visto 821 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 10, 2018 2:45 pm

Tal cual mi querida marmotita :mrgreen: , el sistema o método a mi modesto entender es todo, ojo inclusive los de af, porque no podría serlo?.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Mar 10, 2018 2:04 pm

Einlazer84 escribió:Es re importante tener un sistema que te marque la cancha porque sino las epocas dificiles de la bolsa podes vivir muy nervioso y hasta dañarte la salud en cambio si tenes un sistema solo tenes que buscar que papel tiene buenos fundamentos y esta barato y que tu sistema haga el resto, a mi me gustan los sistemas de mediano o largo plazo cosa que un par de veces por año den señales asi no tengo que vivir pegado al monitor.

Yo por ejemplo cualquier papel que este por debajo de su media de 30 semanas lo vendo de una por mas que me parezca la mejor empresa del mundo, si de ultima la vuelve a cortar a las 2 semanas lo vuelvo a comprar.

Si te pones a pensar aca somos todos minoritarios casi todos podemos desarmar y armar la posición en un solo día, no tenemos $100 Millones como para decir "si desarmo" me lleva 1 semana y volver a armar 1 semama.

Porque si quiebra y a la semana se recupera volves a entrar pero a veces quiebra se confirma ciclo bajista y ahi uno dice que bueno que sali a tiempo y aparte nunca vivis nervioso.

No tener un sistema causa ansiedad, no saber que hacer, miedo, preocupación, y incluso hasta cuando sube la bolsa, en cambio c on un sistema que te marque la cancha es mucho mas facil vivir en este mundo, aparte pensalo de esta forma si algún día queres ser groso y vivir de esto tenes que tener un sistema que te haga vivir tranquilo porque sino te vas a estresar 100 veces mas que cuando laburabas y tenias que fumarte a tu jefe, en cambio con un sistema probado que te marque la cancha uno invierte tranquilo y yo pienso alrevés que la mayoría para mi un sistema primero te tiene que decir cuando NO comprar y cuando estar afuera para no perder dinero y proteger tu capital y despues ver como lo afinas para ganar dinero, osea para mi es alreves la mayoría le buscan la vuelta para ganar mas dinero pero no se fijan como hacer para no perderlo con el sistema.

Buen post. Gracias. A más de uno le puede servir.

PD: Lo leí varias veces, por las dudas que hubiese alguna nave alienígena oculta, pero no, nada.

PPD: La media movil de 30 semanas la pasamos hace rato...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Mar 10, 2018 1:56 pm

deportado escribió:Por eso es vital aca tanto como en byma entrar en mkd emergente :100:

entonces no hay nada detras de la ultima suba.y con volumen discreto comparado con los ultimos dias tanto de Valo como Mewrval.. solo fue dead cat o algo mas .... pregunto? crecimiento potencial? dividendos no creo quie sea por eso entonces solo rebote? o la zanahoria utopica de emergentes que nadie cree? :mrgreen:

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Mar 10, 2018 1:03 pm

Einlazer84 escribió:Es re importante tener un sistema que te marque la cancha porque sino las epocas dificiles de la bolsa......

Muy bueno Einlazer! :respeto:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Sab Mar 10, 2018 12:02 pm

LUCHOCHEVY escribió:Hola, cuando no se t salta la chaveta son muy buenos tus aportes. Ojala aca no t pase.
Leo otros foros y a veces encuentro posteos tuyos sin sentidos pero como no estoy dentro hago caso omiso. Aca si estoy y asumo q postearas cosas q sirvan si entras al papel.
saludos

este tipo de aportes'??

Es el futuro si haces tu casa con paredes de Litio no necesitas electricidad para vivir, pones la heladera y el Smart TV contra la pared y solita tiene electricidad.
JMIN, CECO y TRAN se van a fundir ahora que haran casas con paredes de Litio todas electrificadas.
El cemento ya no se usa tanto
Ahora las casas y los departamentos los haces con Durlock y Litio, haces las paredes de Litio y siempre tenes electricidad ni necesitas enchufes.

:lol:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Sab Mar 10, 2018 11:57 am

Einlazer84 escribió:A mi VALO es un papel que me empieza a gustar, tiene un PER bajo y esta ligado al crecimiento del mercado y financiero, osea comprar VALO lo veo como comprar un mix entre bancos y futuro de la bolsa, y la bolsa tiene mucho por crecer y los bancos siempre se las rebuscan para ganar dinero en todos los escenarios ,sube el Dolar, baja el Dolar, sube la inflación baja la inflación siempre los bancos traen buenos balances.

Para mi VALO va a tener un recorrido futuro como los grandes bancos lideres que comenzaron valiendo $5 - $6 hace muchos años y 5 años despues llegaron a $100.

:respeto: :arriba:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Sab Mar 10, 2018 11:55 am

Einlazer84 escribió:Es re importante tener un sistema que te marque la cancha porque sino las epocas dificiles de la bolsa podes vivir muy nervioso y hasta dañarte la salud en cambio si tenes un sistema solo tenes que buscar que papel tiene buenos fundamentos y esta barato y que tu sistema haga el resto, a mi me gustan los sistemas de mediano o largo plazo cosa que un par de veces por año den señales asi no tengo que vivir pegado al monitor.

Yo por ejemplo cualquier papel que este por debajo de su media de 30 semanas lo vendo de una por mas que me parezca la mejor empresa del mundo, si de ultima la vuelve a cortar a las 2 semanas lo vuelvo a comprar.

Si te pones a pensar aca somos todos minoritarios casi todos podemos desarmar y armar la posición en un solo día, no tenemos $100 Millones como para decir "si desarmo" me lleva 1 semana y volver a armar 1 semama.

Porque si quiebra y a la semana se recupera volves a entrar pero a veces quiebra se confirma ciclo bajista y ahi uno dice que bueno que sali a tiempo y aparte nunca vivis nervioso.

No tener un sistema causa ansiedad, no saber que hacer, miedo, preocupación, y incluso hasta cuando sube la bolsa, en cambio c on un sistema que te marque la cancha es mucho mas facil vivir en este mundo, aparte pensalo de esta forma si algún día queres ser groso y vivir de esto tenes que tener un sistema que te haga vivir tranquilo porque sino te vas a estresar 100 veces mas que cuando laburabas y tenias que fumarte a tu jefe, en cambio con un sistema probado que te marque la cancha uno invierte tranquilo y yo pienso alrevés que la mayoría para mi un sistema primero te tiene que decir cuando NO comprar y cuando estar afuera para no perder dinero y proteger tu capital y despues ver como lo afinas para ganar dinero, osea para mi es alreves la mayoría le buscan la vuelta para ganar mas dinero pero no se fijan como hacer para no perderlo con el sistema.

:respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Mar 10, 2018 11:44 am

LUCHOCHEVY escribió:Hola, cuando no se t salta la chaveta son muy buenos tus aportes. Ojala aca no t pase.
Leo otros foros y a veces encuentro posteos tuyos sin sentidos pero como no estoy dentro hago caso omiso. Aca si estoy y asumo q postearas cosas q sirvan si entras al papel.
saludos

Eso le pasa de lunes a viernes solamente. :115:

deportado

Mensajepor deportado » Sab Mar 10, 2018 11:40 am

maxkalzone escribió: Concuerdo. Pero Banco de Valores no es un banco traficional. Su resultado financiero es casi todo por posiciones en LEBAC, que bajó precisamente porque cada vez rinden menos. De intermediación financiera (tomar depositos y ofrecer prestamos), todavía poco y nada. Tiene unos pocos prestamos hipotecarios otorgados por ahí, pero la actividad minorista todavía es incipiente. Hay proyectos para emitir tarjetas de crédito que van en ese sentido.

Mientras tanto, en lo que es fuerte, VALO tiene muchas posibilidades de crecimiento. Está muy volcado a lo mayorista, por ahora, laburando con el mercado de capitales y el financiamiento privado. El mercado de capitales como ratio versus el PBI es el más bajo de la región así que el potencial es enorme.

Por eso es vital aca tanto como en byma entrar en mkd emergente :100:

LUCHOCHEVY

Mensajepor LUCHOCHEVY » Sab Mar 10, 2018 11:36 am

Einlazer84 escribió:A mi VALO es un papel que me empieza a gustar, tiene un PER bajo y esta ligado al crecimiento del mercado y financiero, osea comprar VALO lo veo como comprar un mix entre bancos y futuro de la bolsa, y la bolsa tiene mucho por crecer y los bancos siempre se las rebuscan para ganar dinero en todos los escenarios ,sube el Dolar, baja el Dolar, sube la inflación baja la inflación siempre los bancos traen buenos balances.

Para mi VALO va a tener un recorrido futuro como los grandes bancos lideres que comenzaron valiendo $5 - $6 hace muchos años y 5 años despues llegaron a $100.

Hola, cuando no se t salta la chaveta son muy buenos tus aportes. Ojala aca no t pase.
saludos

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Sab Mar 10, 2018 11:05 am

Concuerdo. Pero Banco de Valores no es un banco traficional. Su resultado financiero es casi todo por posiciones en LEBAC, que bajó precisamente porque cada vez rinden menos. De intermediación financiera (tomar depositos y ofrecer prestamos), todavía poco y nada. Tiene unos pocos prestamos hipotecarios otorgados por ahí, pero la actividad minorista todavía es incipiente. Hay proyectos para emitir tarjetas de crédito que van en ese sentido.

Mientras tanto, en lo que es fuerte, VALO tiene muchas posibilidades de crecimiento. Está muy volcado a lo mayorista, por ahora, laburando con el mercado de capitales y el financiamiento privado. El mercado de capitales como ratio versus el PBI es el más bajo de la región así que el potencial es enorme.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Sab Mar 10, 2018 10:34 am

maxkalzone escribió:Entiendo. Lo voy a tener en cuenta. Sobretodo el tema de tener un sistema. Gracias, Ale.

Es re importante tener un sistema que te marque la cancha porque sino las epocas dificiles de la bolsa podes vivir muy nervioso y hasta dañarte la salud en cambio si tenes un sistema solo tenes que buscar que papel tiene buenos fundamentos y esta barato y que tu sistema haga el resto, a mi me gustan los sistemas de mediano o largo plazo cosa que un par de veces por año den señales asi no tengo que vivir pegado al monitor.

Volver a “Acciones líderes”