Einlazer84 escribió:A mi VALO es un papel que me empieza a gustar, tiene un PER bajo y esta ligado al crecimiento del mercado y financiero, osea comprar VALO lo veo como comprar un mix entre bancos y futuro de la bolsa, y la bolsa tiene mucho por crecer y los bancos siempre se las rebuscan para ganar dinero en todos los escenarios ,sube el Dolar, baja el Dolar, sube la inflación baja la inflación siempre los bancos traen buenos balances.
Para mi VALO va a tener un recorrido futuro como los grandes bancos lideres que comenzaron valiendo $5 - $6 hace muchos años y 5 años despues llegaron a $100.
Concuerdo. Pero Banco de Valores no es un banco traficional. Su resultado financiero es casi todo por posiciones en LEBAC, que bajó precisamente porque cada vez rinden menos. De intermediación financiera (tomar depositos y ofrecer prestamos), todavía poco y nada. Tiene unos pocos prestamos hipotecarios otorgados por ahí, pero la actividad minorista todavía es incipiente. Hay proyectos para emitir tarjetas de crédito que van en ese sentido.
Mientras tanto, en lo que es fuerte, VALO tiene muchas posibilidades de crecimiento. Está muy volcado a lo mayorista, por ahora, laburando con el mercado de capitales y el financiamiento privado. El mercado de capitales como ratio versus el PBI es el más bajo de la región así que el potencial es enorme.