CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
einlazer teléfono en CTIO
bud ano oeste vale lo mismo hace meses... y con la devaluación.. seguí con las cuentitas...
los odian no porque opinen, sino porq lo que hacen es tirar mie*** influenciando a los que leen, lejos están sus comentarios de querer aportar algo constructivo.
bud ano oeste vale lo mismo hace meses... y con la devaluación.. seguí con las cuentitas...
los odian no porque opinen, sino porq lo que hacen es tirar mie*** influenciando a los que leen, lejos están sus comentarios de querer aportar algo constructivo.
-
Así funcionaran las turbinas y la electricidad de CECO dentro de 2 años, lejos de modernizarse cada vez mas cerca de volver a la antiguedad CECO.
- Adjuntos
-
- CECO EN EL FUTURO.gif (980.09 KiB) Visto 946 veces
-
Carlos86 escribió:Offf, todas las semanas tiene, como mínimo, 2 turbinas indisponibles. Mal futuro le veo a esta empresa si la oferta energética empieza a aumentar cómo quiere Macri.
CECO tiene que volver a las turbovapor a tracción de sangre con 4 empleados haciendo girar una rueda y un negrero con un latigo que los haga correr, por lo menos esas no tenian mantenimiento cada 10 días, osea funcionan 10 días y estan en mantenimiento 4 meses.
Budano escribió:2) CC de Costanera: La TG08 continúa F/S indisponible desde el 13/02, para mantenimiento estacional hasta el al 19/03.
3) Costanera: La TV07 continúa F/S indisponible desde el 31/01 por pérdida de aceite y principio de incendio, se prevé disponible para el 23/03. La TV01 quedó indisponible el 06/03 por falla en excitatriz, se prevé disponible para el 17/03. La TV02 quedó indisponible el 06/03 por problemas en caldera, sin fecha cierta de disponibilidad.
Lo de siempre, un agujero negro.
Offf, todas las semanas tiene, como mínimo, 2 turbinas indisponibles. Mal futuro le veo a esta empresa si la oferta energética empieza a aumentar cómo quiere Macri.
-
Budano escribió:2) CC de Costanera: La TG08 continúa F/S indisponible desde el 13/02, para mantenimiento estacional hasta el al 19/03.
3) Costanera: La TV07 continúa F/S indisponible desde el 31/01 por pérdida de aceite y principio de incendio, se prevé disponible para el 23/03. La TV01 quedó indisponible el 06/03 por falla en excitatriz, se prevé disponible para el 17/03. La TV02 quedó indisponible el 06/03 por problemas en caldera, sin fecha cierta de disponibilidad.
Tanto indisponible, en cualquier momento CECO informa que la turbina queda "Indispuesta" y hay que mandar a fabricar un tampon gigante a Japon.

2) CC de Costanera: La TG08 continúa F/S indisponible desde el 13/02, para mantenimiento estacional hasta el al 19/03.
jor26 escribió:Vamos ceco!!!

Siempre hay un grupo de imbeciles vendiendo para abajo (con nada) en el ultimo momento. Caca en la cabeza.
lestat escribió:Esta empresa pierde plata y presenta números truchos en los balances. Tiene que reconstruir todas las máquinas y tiene deudas. Debería valer $0 la verdad.
SI TENES VENDELAS ANTES QUE VALGA LO QUE DECIS , SI NO TENES NO VENGAS A ROMPER LAS PELOTAS , SI NO TENES NADA QUE HACER BUSCATE UNA MINA O ANDATE A OTRO FORO
Vamos ceco!!!

La bolsa es inversión de riesgo
Y de expectativas
Los comentarios me los hago en el cuarto oscuro
No jodan como que son genios

Y de expectativas
Los comentarios me los hago en el cuarto oscuro
No jodan como que son genios

-
En este foro en particular cada opinión no alcista es cuestionada en su legitimidad. Como si un foro fuera un club de fans, donde no es admisible alguien con opiniones en contrario. Gente pequeña, de inteligencia minúscula
marto escribió:Ocurre acá lo q en cada foro... Los comprados asumen que toda opinión que resulta crítica con la situación de la empresa así como la sola mención de que se está pagando un precio caro(a consideración de quién emite la opinión) se debe a: mala leche, interés de comprar a precio inferior o ser un burro.... Nunca parece existir la posibilidad de que tal vez quién compro haya hecho un análisis incorrecto. Incluso existe la chance de que el equivocado sea quien hace la crítica, pero en general no es refutado con argumentos.... No entiendo la lógica todavía. En más de una ocasión creí ver potencial en una empresa y luego gracias a la visión de alguien más recapitule y observé que había partido de apreciaciones incorrectas que me habían llevado a conclusiones erradas. Y tb me ha pasado de pagar una empresa y que luego recibiera observaciones críticas que me llevaron a analizarla otra vez y me sirviera para reafirmar mi análisis inicial .... En fin... Abzo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
marto tu comentario es uno de los mas atinado que he leido en los últimos tiempos, mis mas sinceros respetos !!!

Las goteras las arreglo einlazer gratis
Una lata de techesco y
listo
Además ahí llueve para arriba por el vapor
No rompan las pelotas con temas de goteras
Hagan una reunión de consorcio

Una lata de techesco y
listo
Además ahí llueve para arriba por el vapor
No rompan las pelotas con temas de goteras
Hagan una reunión de consorcio