NoSoyNicolasCage escribió:Lo de Colombia puede ser como decís, pero lo de las teles no me cierra acá (GARO no la veo). En ferrum decian en el balance que tenian un reclamo antidummping por productos chinos, no se si aca tendran algun reclamo parecido. Lo que me llamó la atención fue el aumento del inventario.
El argumento del mundial no es malo. Los retails tienen un determinado capital para invertir en el stock, por lo que el mundial y la preeminencia de las teles como producto a consumir puede que le haya bajado las ventas a GARO (ya que no le vende al minorista sino al retail). Lo mismo bien puede haber pasado acá, de hecho es consistente con el aumento de inventario que observás. No sé si algún otro socio habrá revisado en detalle el balance como para encontrarle otra explicación.
Lo que es seguro es que la construcción está volando mal, incluso se empieza a observar faltante de materiales. Al faltante de cemento (que ya estamos teniendo que importar) me comentaban que está complicado conseguir tejas en cantidad. Ya nos va a tocar a nosotros