PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Ayer hubo mucha venta en torno a los 9,80 en la última hora. Pareció forzada, como si alguien tuviera que salir sí o sí.
-
conddor escribió:yo la tengo en 11.4 el valor a superar me acuerdo de memoria, dps me fijo xq 11.4 jaja ..
el macd semanal si cruza va a salir fuerte, pero si claro puede seguir bajando, hasta el momento que de compra. ahi tmb me subo!
Como tira PGR eh

-
edgard escribió:Mientras se siguen peleando como pendejitos bolud2 yo les sigo cantando la justa![]()
![]()
Vos me estás jodiendo? De que pelea hablas? Yo salí en 10,4 porqueria tenía objetivo en 10,6 y se quedó sin fuerza. La media de 100 ya se cansó de rechazarla y lo dije. Prácticamente con la mano la llevo a esta. Abajo de 9 la espero. Y no pago peaje si no rompe los 11 con volumen descomunal. Del otro lado me putean de frustración nomas. Pero fíjate : nunca les contesto, entonces no es pelea, ya que hacen falta dos. Saludos
edgard escribió:15:50hs- PGR: atentos, quebrado a la baja zona de apoyo intermedio en $ 10.00. Por debajo de $ 9.80, riesgo nuevamente de testeo hacia valores de $ 9.50. Tener en cuenta que el rango lateral continua siendo entre los $ 9.50 y $ 10.60.
Mientras se siguen peleando como pendejitos bolud2 yo les sigo cantando la justa

-
-
ljoeo escribió:El que guarda guarda y el que tiene tiene... como me hace reír los egs..
Bueno el tema es que, o se apoya (sin chistes acá) en en techo del canal bajista de CP o se manda más abajo a testear el piso del canal alsista de LP. En este último caso la recompramos en 8.xxx
Y ni se te ocurra nombrar la posibilidad que vaya a testear en piso del canal bajista de mediano plazo porque te putean en areameo aca.

POR ESO EL GUARDA TIENE , PORQUE GUARDE ANTES ,,,EL QUE NO ENTIENDE NO ENTIENDE FASIL PGR DA Y DA Y DA , ES UNA VACA MUY FIEL , TENGO VACA PAR UN BUENRATO

El que guarda guarda y el que tiene tiene... como me hace reír los egs..
Bueno el tema es que, o se apoya (sin chistes acá) en en techo del canal bajista de CP o se manda más abajo a testear el piso del canal alsista de LP. En este último caso la recompramos en 8.xxx
ljoeo escribió:No se ve mal, pero hay que tener mucho cuidado con el rango 10,6/10,8, intuyo que sera duro de roer..
-
javi escribió:COMPRE OTORO POCO MAS ,,,,ESTIMADO LONDRES CERRO 35,90 ESTAMOS MAS QUE BIEN ...PASO A PASO GANAMOS UN TERRENO Y ESO VALE MUCHO![]()
![]()
X Q LA BAJAN ACA

ProfNeurus escribió:Entre 10,8 y 11 tiene una resistencia enorme!!!!!. Si supera ese valor con mucho volumen va a andar bien y podemos pensar en cambio de tendencia. Por ahora es bajista, solo reboto y lo aprovechamos pero para cosas mayores tiene que pasar ese valor... Le dejo a otro el riesgo, me subo despues de ganada esa batalla o sino como estimo sucedera me uno a los cadaveres en 8,xx
yo la tengo en 11.4 el valor a superar me acuerdo de memoria, dps me fijo xq 11.4 jaja ..
el macd semanal si cruza va a salir fuerte, pero si claro puede seguir bajando, hasta el momento que de compra. ahi tmb me subo!
EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE

15:50hs- PGR: atentos, quebrado a la baja zona de apoyo intermedio en $ 10.00. Por debajo de $ 9.80, riesgo nuevamente de testeo hacia valores de $ 9.50. Tener en cuenta que el rango lateral continua siendo entre los $ 9.50 y $ 10.60.
COMPRE OTORO POCO MAS ,,,,ESTIMADO LONDRES CERRO 35,90 ESTAMOS MAS QUE BIEN ...PASO A PASO GANAMOS UN TERRENO Y ESO VALE MUCHO

media_movil escribió:Por hoy no se te dio. Tal vez el lunes. Si no será voladura.
Dejalo....otro pifie que suma y seguirá sumando....ahora llega el punto en que de Neurus se transforma en Nazarena y empieza con el llanto.

-
Pgrrrrrrr!!!!
laa conchaaa de tu madreeee!!!!