VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="POLI"] LE AYUDO COMPRE OTRO POCO MAS VAMOSSSSS

-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:Mas alla de q sea privado pero ellos ven cargadas las operaciones o eso no sale ?
Las ven de misma forma que las vemos todos
-
camel281978
POLI escribió:por mauricioalejandro » Vie Mar 09, 2018 11:49 am
javi escribió:
TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10![]()
OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO![]()
jajajajajajajajaj, muchachos, en cuanto la quieren hoy en $ 8,98 ?????, su pedido es una orden, saludos suerte !!! ojo que estoy jugando fuerte ehhhhhh
que pleno te jugaste!! jaja
Tecnicalpro escribió:Los operadores son locales , por cuenta de quién y para quien operan es privacidad de ellos.
Mas alla de q sea privado pero ellos ven cargadas las operaciones o eso no sale ?
[quote="javi"][/quote]
recién respondi pero no salio y sino va doble jaja , te preguntaba de curioso pq una vez vi q hasta lo defendiste ,como diciendo q era de carácter fuerte pero ayer veo q ya un desubicado con vos y otros , y bueno yo al principio me reia pq algunos se calentaban , pensaban como se pueden enganchar pero ahora ya me da mas bronca pq se sarpa con las pelotudeces q dice , igualmente lo mejor en estos casos es no darle entidad se muere solito ,la falta de atención los mata . creo q hasta una vez lo invito a peliar a tecnical q no jode a nadie y es uno de lo q mas aporta . capaz en algún momento conoce a uno mas loko y lo acomoda .
recién respondi pero no salio y sino va doble jaja , te preguntaba de curioso pq una vez vi q hasta lo defendiste ,como diciendo q era de carácter fuerte pero ayer veo q ya un desubicado con vos y otros , y bueno yo al principio me reia pq algunos se calentaban , pensaban como se pueden enganchar pero ahora ya me da mas bronca pq se sarpa con las pelotudeces q dice , igualmente lo mejor en estos casos es no darle entidad se muere solito ,la falta de atención los mata . creo q hasta una vez lo invito a peliar a tecnical q no jode a nadie y es uno de lo q mas aporta . capaz en algún momento conoce a uno mas loko y lo acomoda .
por mauricioalejandro » Vie Mar 09, 2018 11:49 am
javi escribió:
TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10

OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO

jajajajajajajajaj, muchachos, en cuanto la quieren hoy en $ 8,98 ?????, su pedido es una orden, saludos suerte !!! ojo que estoy jugando fuerte ehhhhhh
javi escribió:
TENEMOS QUE ROMPER DE UNA VES POR TODAS ESE $8,50 Y CRUZAR LOS $9 TAL VES HOY PODEMOS TENER NOVEDADES ? EL SR MERCAMPO NOS DEBE UN +9 0 +10
OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:Perdon la intromisión , yo aveces le pregunto cuando hay gran volumen si son fondos de afuera y siempre me dice q no sabe jaja , no me quiere a mi jaja , ellos realmente saben o les figuran todas las comrpas de quien vienen ??
Los operadores son locales , por cuenta de quién y para quien operan es privacidad de ellos.
Tecnicalpro escribió:Accedo de vez en cuándo a esa info por charlas con amigos, que son operadores de muchos años.
Pregúntale a tu agente si vez que te es útil.
Si te sirve la info el 53 tiene una vinculación muy grande con un fondo del exterior.
Saludos !
Perdon la intromisión , yo aveces le pregunto cuando hay gran volumen si son fondos de afuera y siempre me dice q no sabe jaja , no me quiere a mi jaja , ellos realmente saben o les figuran todas las comrpas de quien vienen ??
-
Tecnicalpro
torino 380w escribió:Sos muy delicado al decir, altos empomadores
Jajajaja si no quedo fino
jesus330 escribió:No puede valer 0,39 ctvs.de dólar.
BUEN DIA SR JESUS330 , Y BUENO !!! USTED LO DIJO , NECESITAMOS UNOS SENTAVOS DE USD MAS !!!!JAJAJAJA
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió:Los yanquis son altos empomadores desde siempre y acá se comen el amague una y otra vez.
Sos muy delicado al decir, altos empomadores
[quote="mauricioalejandro"]OJALÁ JAVI!! VAMOS VALOO /quote]
BUEN DIA SR MAURICIOALEJANDRO Y BUENO NO BIENE MAL NO,,,'? JAJAJA ESPEREMOS POR LOS PANDA , PERO PEPE DIJ0 , $7,80 DERECHITO A $9 SI ESE DIA CUMPLIA 13 X13 SEGUN LECRURA DE MERCADO Y SE DIO ESE DIA NOS TUVIERON CONTRA EL RINCON , PERO HOY FESTEJEMOS JAJAJA LE MANDO UN SALUDO Y UN GUSTO

BUEN DIA SR MAURICIOALEJANDRO Y BUENO NO BIENE MAL NO,,,'? JAJAJA ESPEREMOS POR LOS PANDA , PERO PEPE DIJ0 , $7,80 DERECHITO A $9 SI ESE DIA CUMPLIA 13 X13 SEGUN LECRURA DE MERCADO Y SE DIO ESE DIA NOS TUVIERON CONTRA EL RINCON , PERO HOY FESTEJEMOS JAJAJA LE MANDO UN SALUDO Y UN GUSTO
javi escribió:Y BUENO SALIMOS NOMAS![]()
:
BASTIANO escribió:Estimado Draiko no solo dice despues de marzo sino que quizas esperarian hasta mitad de año, lindo festin TODO el merval
debe cerrar arriba de 33.200/33.300 para tener buenas prob de ir a max anterior el indice... yo entre en valo en 7,98 por mi agente ayer y en pampa antes del balance. asique por ahora tranquilo dejando correr ganancias.... veremos que pasa, pero si hoy indice mete +1000 palos y cierra arriba de la caja fibo me gusta
-
Tecnicalpro
BASTIANO escribió:Esto es poesia. Bull Market
Los yanquis son altos empomadores desde siempre y acá se comen el amague una y otra vez.