CAPU Caputo

Panel general
Mau24

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Mau24 » Vie Mar 09, 2018 9:09 am

Herlux escribió:Si sigue así los bogas se hacen una fiesta. La CNV debería deslistarla y pedir aclaraciones después de la Asamblea de TGLT, cualquiera ve el manejo que están haciendo. Que cotice y no cotice es lo mismo. Llevo 30 años en la bolsa y cualquiera se da cuenta de este manoseo , es una acción que no cotiza por oferta y demanda ( le establecieron un piso y un techo), solo hay Osos que ponen el precio y compran para ......... , Los imversores no tienen interés en comprar algo que está manejado , y si necesitas salir te van a pagar lo que quieren . Dos años para decidir que van hacer no será poco ?????? Tengo tiempo y sigo comprando . No se entiende como la CNV no lo ve. Esta es nuestra querida bolsa de Baires.Como es tan evidente quizás recapaciiten y se evitan problemas antes que comiencen a llegar las demandas. Abrazo y éxitos.

Y detrás de estos manoseos hay una gran empresa .... CNV tendría que exigir a TGLT que se expida a la brevedad ... pero sin dudas que mantener acá es :arriba:
Gracias!

Herlux

Mensajepor Herlux » Vie Mar 09, 2018 1:40 am

Mau24 escribió:La verdad que lo de hoy no lo entiendo....tglt las pagó 0,79 D y hoy las vendían a 0,73 .....mucha mano floja o hay algo que no sé......Alguna teoría?

Si sigue así los bogas se hacen una fiesta. La CNV debería deslistarla y pedir aclaraciones después de la Asamblea de TGLT, cualquiera ve el manejo que están haciendo. Que cotice y no cotice es lo mismo. Llevo 30 años en la bolsa y cualquiera se da cuenta de este manoseo , es una acción que no cotiza por oferta y demanda ( le establecieron un piso y un techo), solo hay Osos que ponen el precio y compran para ......... , Los imversores no tienen interés en comprar algo que está manejado , y si necesitas salir te van a pagar lo que quieren . Dos años para decidir que van hacer no será poco ?????? Tengo tiempo y sigo comprando . No se entiende como la CNV no lo ve. Esta es nuestra querida bolsa de Baires.Como es tan evidente quizás recapaciiten y se evitan problemas antes que comiencen a llegar las demandas. Abrazo y éxitos.

Mau24

Mensajepor Mau24 » Jue Mar 08, 2018 7:49 pm

La verdad que lo de hoy no lo entiendo....tglt las pagó 0,79 D y hoy las vendían a 0,73 .....mucha mano floja o hay algo que no sé......Alguna teoría?

elsosa

Mensajepor elsosa » Jue Mar 08, 2018 5:23 pm

bolsanqn escribió:Cómo ves el número del agente? Qué sistema utilizas?

Es que laburo en un alyc.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Mar 08, 2018 3:54 pm

El balance tiene fecha límite de presentación el lunes 12 de marzo, veremos si anticipan los resultados.
Más allá que lo adquiera tglt (operación no confirmada) mientras cotice debe seguir el cronograma de presentación de resultados ante la cnv, imho.

Herlux

Mensajepor Herlux » Jue Mar 08, 2018 2:13 pm

:106: w
leangus escribió:Estimados, alguien sabe como es el tema de balance de CAPU? cuando sale, si ya salio o si sale con tg? Gracias

Hola Leangus, creo que la semana próxima. Podés verificarlo en Bolsar. Abrazo y Éxitos

leangus

Mensajepor leangus » Jue Mar 08, 2018 11:45 am

Estimados, alguien sabe como es el tema de balance de CAPU? cuando sale, si ya salio o si sale con tg? Gracias

vagon34

Mensajepor vagon34 » Mar Mar 06, 2018 8:46 am

Herlux escribió:Al paso que vamos y luego de leer el Acta de asamblea varias veces, lo único que hicieron es ganar tiempo. Juegan con el tiempo para que desistamos, la oferta de canje por acción que van a ofrecer no es lo que pretendemos. Quizás están comprando por medio de terceros para luego entrar en el canje. Todo puede ser en este mercado !! Hay que observar quienes son los que compran y quienes venden . Abrazo y Éxitos a todos.

No me extrañaría. Ayer veía que el mismo agente 151 que los días previos al anuncio vendía a mansalva a 23/24 ahora está comprando debajo de 15. Esto ya lo he indicado en la denuncia en la CNV. Hay que seguirlo de cerca. Es muyyyyy extraño. Slds

Herlux

Mensajepor Herlux » Lun Mar 05, 2018 8:49 pm

Al paso que vamos y luego de leer el Acta de asamblea varias veces, lo único que hicieron es ganar tiempo. Juegan con el tiempo para que desistamos, la oferta de canje por acción que van a ofrecer no es lo que pretendemos. Quizás están comprando por medio de terceros para luego entrar en el canje. Todo puede ser en este mercado !! Hay que observar quienes son los que compran y quienes venden . Abrazo y Éxitos a todos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Dom Mar 04, 2018 11:24 pm

bolsita1 escribió:JAJA OBVIO , ESO SE PIDIÓ CUANDO TG ESTABA A 22 , HOY ESTAMOS EN OTRO NUMERO , Y QUEREMOS LOS DIVIDENDOS DEL 2017 , MANGA DE DELINCUENTES . :115:

Sí, los dividendos deberían considerarse también, mi argumento es que hace unos meses las ON de tglt costaron 0,5 usd por acción y 6 meses después tglt ofreció 0,79 usd por acción de Capu, éso dá 1,58 de relación y me estoy basando en valuaciones que hizo tglt sobre su empresa (para emitir las ON) y sobre Caputo (para comprar el 82%). Saludos y éxitos!

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom Mar 04, 2018 8:25 pm

Mau24 escribió:Como hace apenas 1 añito que invierto en la bolsa....
Me sumo a la pregunta.....¿Que pasó con INDU?

Unipar Carbocloro compró a Indupa, se hizo una OPA para adquirir todas las acciones de Indupa y deslistarla, el precio ofrecido fue de 3.5, INDU llegó a cotizar a menos de 3 (2.8 casi), tenían que hacerse del 95% para deslistarla. Nadie iba aceptando la OPA, lo más importante es lo que iba a hacer la ANSES, último día de aceptación de la OPA la ANSES anuncia que acepta con lo cual obtienen una gran cantidad de % de la empresa pero aún así lejos del 95%. La cuestión es que no hubo más adhesiones a la OPA y Unipar Carboclor no volvió a presentar nada, los balances empezaron a venir bien y pum Indu pasó de 3.4 a 20 en 2 o 3 meses.

En resumidas cuentas fue así, los valores pueden estar algo errados.

Mau24

Mensajepor Mau24 » Dom Mar 04, 2018 7:13 pm

Herlux escribió:Acá hay que estar tranquilos y no dejarse llevar por el mercado. No hay que asustarse !!! Hay leyes que nos protegen. Ellos con la compra que hicieron ya ganaron. Si yo fuera ellos y si realmente me quiero quedar con todo, le subo la apuesta al minorista en el canje por acciones y cierro está película con final feliz para todos y casi sin poner plata(El promedio por el total de la empresa les da de 10).
Cómo dudo que esto pase, esto termina como Indupa. Abrazo

Como hace apenas 1 añito que invierto en la bolsa....
Me sumo a la pregunta.....¿Que pasó con INDU?

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Dom Mar 04, 2018 5:49 pm

Herlux escribió:Acá hay que estar tranquilos y no dejarse llevar por el mercado. No hay que asustarse !!! Hay leyes que nos protegen. Ellos con la compra que hicieron ya ganaron. Si yo fuera ellos y si realmente me quiero quedar con todo, le subo la apuesta al minorista en el canje por acciones y cierro está película con final feliz para todos y casi sin poner plata(El promedio por el total de la empresa les da de 10).

que paso con Indupa?

Herlux

Mensajepor Herlux » Vie Mar 02, 2018 9:43 pm

bastian escribió:Lo que pasa es que me imagino que estas ventas no se concretan en 3 días sino que se negocia por un tiempo. CAPU voló en el último mes antes de la noticia de TGLT. Se empezó a desplomar el 17/01 cuando salió la noticia. El 18/12 un mes antes, cuando seguramente ya estaban negociando el precio, cerró a $17.55. En las últimas 6 ruedas y media previas a la noticia, CAPU pasó de $19.20 a $24.35. Más de 26%. No creo que TGLT quiera pagar eso. Para mí ofrecen un canje pedorro, lo rechazamos, nos quedamos con nuestras CAPU y nos hacemos ricos :lol:

Acá hay que estar tranquilos y no dejarse llevar por el mercado. No hay que asustarse !!! Hay leyes que nos protegen. Ellos con la compra que hicieron ya ganaron. Si yo fuera ellos y si realmente me quiero quedar con todo, le subo la apuesta al minorista en el canje por acciones y cierro está película con final feliz para todos y casi sin poner plata(El promedio por el total de la empresa les da de 10).

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 02, 2018 7:17 pm

GonzaTerco escribió:Para mí una oferta decente sería igualar lo que valía capu en dólares al momento que realizan la venta, pero creo que sería algo cercano al dolar 10 o 15 y dudo que lleguen tan alto.
Canje 1 a 1 si lo hacían un mes atrás lo aceptaba contento, pero ahora con esas 550M nuevas y el valor que tiene el papel, ni a palos

Lo que pasa es que me imagino que estas ventas no se concretan en 3 días sino que se negocia por un tiempo. CAPU voló en el último mes antes de la noticia de TGLT. Se empezó a desplomar el 17/01 cuando salió la noticia. El 18/12 un mes antes, cuando seguramente ya estaban negociando el precio, cerró a $17.55. En las últimas 6 ruedas y media previas a la noticia, CAPU pasó de $19.20 a $24.35. Más de 26%. No creo que TGLT quiera pagar eso. Para mí ofrecen un canje pedorro, lo rechazamos, nos quedamos con nuestras CAPU y nos hacemos ricos :lol:

Volver a “Acciones general”