SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
no loco, cuanto tiempo mas va a estar esto asi????
Y General???? Avise y arrancamos a las puteadas .....jajajajja
La ultima vez que el General envió un mensaje así , a los pocos días el papel se disparó, ante la falta de drivers, este mensaje da una esperanza jajaja
3,35 fué el mínimo. Legó el momento señores de terminar las derrotas
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
Ahora es cuestión de calma para la hora del éxito..
Atte El General..
No puedo evitarlo ... SEMINO La CD THermana ....!!!!! amargo ....
-
Esta chagar piromaníaca!!!
Espero que la baja de hoy, sea como hace siempre.... y no que se filtraron el cierre de balance el 28.02.2018 ...igualmente hacen lo que quieren estos &#*...
-

eric1939 escribió:Ya me pagaron los beneméritos dividendos en acciones hoy. Me quedo 3,60 de promedio, que seguramente en breve nos iremos a 3,30-3,40 porque siempre hacen lo mismo después de pagar los dividendos. Esperan que llegue el día que se acreditan (hoy) y la hacen mi.erda vendiendo todo para abajo.
Después del corte quedo en 3,67, iremos mas abajo con toda seguridad porque así lo quiere el Clan Semino.
Esto lo puse hace 15 dias. Lamentablemente queda mas baja todavia. Es el peor papel del universo con un management de impresentables, amarretes, dibujantes de balances y encima pirómanos. Yo lo que tengo no lo vendo, no tengo apuro y vale cvs de dolar, no existe. Algun dia al menos tiene que subir a 4,50 (ya ni siquiera pido 5 pesos)
jabalina escribió:En esta empresa son pintores,se dedican a dibujar balances.

bohemio33 escribió:funciona la puteada radio? yo la supe tener en cartera el año pasado y me aburrio!! que pasa con esta empresa?
En esta empresa son pintores,se dedican a dibujar balances.
AM1973 escribió:Dale Semino LCD Thermana !!!!
funciona la puteada radio? yo la supe tener en cartera el año pasado y me aburrio!! que pasa con esta empresa?
Dale Semino LCD Thermana !!!!
-
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
Muchas gracias por su deferencia General! Hay que mantener la esperanza y tener mucha paciencia, al final no tengo dudas de nuestra victoria, la cual puede llegar a ser memorable.
A reagrupar la tropa y esperar el momento oportuno para iniciar la embestida. Solo hay que dejar que se confíen y ese será el momento.
Budista escribió:La estrategia ha sido ineficaz.. La realidad lo indica.. Hemos perdido la mayoría de las batallas... Pero derrotados aún no.. Esto si sigue este derrotero será como mucho a la base 3,20..
Y desde ahí o antes será una recuperación histórica.. El ejército seminiano cruzará las alturas cuando nadie lo espere
Atte El General
Esto no baja de 3,60-3,50 General!! Pero ya a esta altura da lo mismo.. 3,20 o 3,50-60 y después será la victoria