VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
se esta poniendo linda la plaza; saldremos...? 
Magicman escribió:Basta de chachara y vamos por esos $ 7,97 caramba!!!
R1 y R2 cortadas como manteca!, vamos por R3 en $ 8,08 y ahí sí.... "Volare ooohhh, ohhh..., cantare...ooooh ohhhh ohhh"
-
lando calrissian
Che, ojala que aparezcan los bazucas, espero que van a querer seguir desarmando, tan desesperados que estaban por salir... no quiero que el precio suba muy rabioso, les dije que podría venirse la violencia, ahí tienen!! jaja
-
Tecnicalpro

Valo 2018 - 2019
Seguí Participando
salieron gordos a comprar atentos me llamo mi broker para avisarme, me meti con algo en 7,98 veremos
Desde los $ 7,74 que fue el mínimo ayer hasta los $ 7.96 máximo de ésta mañana, hicimos un recorte Fibo al 78,6 % en 7,79 como para testear e irnos tranquilos. Sres, vayan despidiéndose de los 7,XX... !!! 
-
lando calrissian
Magicman escribió:Quiero violencia, pegame que me gusta!
Apareció el volumen, y eso que recién esta mostrando la puntito no mas... Creo que están por llegar buenos días...
Todos los indicadores pegando la vuelta, solo faltaba el volumen, igual ojo que no va a ser fácil, pero éste papel dio tanta satisfacciones a varios que están a fuera que solo por memoria cercana van a ir entrando....
-
jose enrique
Magicman escribió:Quiero violencia, pegame que me gusta!
aia a mi tambien pegame que me gusta con que lo haces??? jajajaj Vaaamos todavia vamos
lando calrissian escribió:Que bueno que se avivaron éstos tipos, se dieron cuenta que venden mejor si va para arriba(aunque yo no creo mucho ese cuento, sacudieron todo el dia a ver que caía...), ojo que se puede venircon violencia...
Quiero violencia, pegame que me gusta!
-
lando calrissian
Que bueno que se avivaron éstos tipos, se dieron cuenta que venden mejor si va para arriba(aunque yo no creo mucho ese cuento, sacudieron todo el dia a ver que caía...), ojo que se puede venir
con violencia...
Magicman escribió:R1: $ 7,97; R2: $ 8; R3 $ 8,08
Basta de chachara y vamos por esos $ 7,97 caramba!!!
-
maxkalzone
Tecnicalpro escribió:La ley va a tardar en salir , no es tan simple como el gobierno pretendía.
Salir seguro que sale .
Es un proyecto de ley que agrupa demasiadas cosas juntas, que podrían haberse tratado por separado. A veces es necesario hacer eso para aglutinar voluntades y negociar todo en bloque, pero cualquier objeción te tira para atrás todo el conjunto.
-
maxkalzone
Goldmario escribió:Hol Maxka como va?
Hoy lei rapidmente e l diario y me parecio ver que habia un par de objeciones, alguna relacionada con J.C.Romero, me parece. No tendra algo que ver con esta demora?
Saludos
En la nota de LPO están explicadas las objeciones y cómo podría ser el tratamiento del proyecto. No quieren que vuelva a Diputados con cambios, pero parece que Romero insiste con que tiene errores porque no tuvo en cuenta la reforma tributaria que se sancionó a fin de año.
A Macri no le va a quedar más alternativa que sacar un decreto o negociar en Diputados una aprobación express
-
Tecnicalpro
La ley va a tardar en salir , no es tan simple como el gobierno pretendía.
Salir seguro que sale .
Salir seguro que sale .