VALE Vale
Re: VALE Vale
En Diciembre-Enero consultoras daban para Vale un precio de 15 U$S, ¿tanto cambio el contexto por el proteccionismo de EEUU?.
Bruce Springsteen escribió:subió un 700% desde enero 2016 a Feb. 2018.
Una bestia. Siempre siguiendo tendencia IO pero bajando menos, y subiendo más.
Tema arancelario le está pegando al sector. IO en baja tmb.
Tremenda empresa que debe bajar. Sigo viendo más atractiva pbr. y todo el sector eléctrico de brasil. El mas retrasado que volará con cambio político
CUAL TE GUSTA MAS DEL SECTOR ELECTRICO BRASUCA?
-
subió un 700% desde enero 2016 a Feb. 2018.
Tremenda empresa que debe bajar. Sigo viendo más atractiva pbr. y todo el sector eléctrico de brasil. El mas retrasado que volará con cambio político
bueno, quedé comprado en papeles y me la estoy comiendo al final, de acá en adelante nada más compro la baja y no vendo más papeles hasta fin de año salvo catástrofe.
Luis XXXIV escribió:Nada me indica que pueda salir desde esta zona.
Como comenté las últimas semanas: BHP y RIO van mas adelantadas en la corrección y están lejos de la SMA50 camino a la SMA200 y con SMA20 cortando a la baja la SMA50.
Si VALE está en camino de imitarlas tiene para bajar aún. Salvo que se corte sola y el mercado la empiece a valorizar contra sus pares.
Por otro lado no olvido que nunca hizo el pullback a los 11,70.
Esta tan desvalorizada contra BHP?
-
- Contactar:
Nada me indica que pueda salir desde esta zona.
Como comenté las últimas semanas: BHP y RIO van mas adelantadas en la corrección y están lejos de la SMA50 camino a la SMA200 y con SMA20 cortando a la baja la SMA50.
Si VALE está en camino de imitarlas tiene para bajar aún. Salvo que se corte sola y el mercado la empiece a valorizar contra sus pares.
-
kelui escribió:China seguirá recortando la capacidad de producción de acero y carbón en 2018
EFEPekín5 mar. 2018
China seguirá recortando la capacidad de producción de acero y carbón durante este año, dentro del proceso de reestructuración de su industria pesada y la transformación de su modelo económico, anunció hoy el primer ministro, Li Keqiang.
El recorte de la capacidad de producción de acero será de 30 millones de toneladas durante este año, mientras que en carbón alcanzará los 150 millones de toneladas, dijo Li al presentar el informe del Ejecutivo al plenario anual de la Asamblea Nacional Popular (ANP, legislativo).
lo saqué de un comentario de twitter pero es bastante acertado por los números que tengo en la cabeza
Luis debería salir desde acá o la ves ir a buscar los 12.30?
-
ricardete escribió:Estimación de demanda de hierro?
Esta mas abajo en el foro.
ProfNeurus escribió:Yo dije que las medidas de peluca pegaban fuerte aca.... Hasta que le exportemos io a Usa... cuanto va a pasar?.... el tema es que china esta bajando las estimación de hierro y eso pega derechito.
Estimación de demanda de hierro?
-
Yo dije que las medidas de peluca pegaban fuerte aca.... Hasta que le exportemos io a Usa... cuanto va a pasar?.... el tema es que china esta bajando las estimación de hierro y eso pega derechito.
Luis XXXIV escribió:Aún es temprano para saber el valor a donde pueda ir; por eso decía lo de paso a paso y dejar que evolucione.
Si de la mano del IO calculo que se moverá, porque la empresa en si anda muy bien.
Cuando te referís a que anda muy bien es a los últimos balances trimestrales. sin dudas han sido muy buenos.
Ahora bien, estando comprado en 14, lo que estoy analizando es para donde puede llegar a ir el IO porque entiendo que si su cotización baja
también baja el margen de rentabilidad de VALE.
Si estoy equivocado, corregime.
Gracias
Un visionario

hipotecado escribió:Espérala en 12,70
-
LA TENEMOS ADENTRO
SE GUARDAN
Y NO SE MIRAN MAS
SE GUARDAN
Y NO SE MIRAN MAS
-
- Contactar:
ricardete escribió:Cual seria el valor en esa corrección corta?. Esto va a depender del precio del IO?
Aún es temprano para saber el valor a donde pueda ir; por eso decía lo de paso a paso y dejar que evolucione.
Si de la mano del IO calculo que se moverá, porque la empresa en si anda muy bien.