PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
yo vendi antes e ayer da envidia verla subir pero se que toda esta suba es puro humo, es como comprar un campo contaminado con glisofato no va a a crecer nada aca 

-
Domp escribió:Me pasa similar a ustedes. Pero en estos casos, sirve comprar cuando esta muy abajo, como llego a estar PGR, y de esa manera equilibrar un poco las perdidas?
Y si! yo aproveche a reforzar en 8,18 el 14/02 porque en mi opinión fue demasiado castigada. Una rentabilidad de 26% en menos de un mes...
Saludos
empezaron a levantar las murallas en 10.45 , 10.50. topus 

-
edgard escribió:Muchachos déjense de joder con las peleas, todos ganamos y perdemos alguna vez, nadie tiene la justa ya que de lo contrario no estaría perdiendo tiempo en éste foro.
Saludos y suerte para todos.
Estimado, para una pelea tienen que haber minimo 2, y yo no le sigo el juego, no existe. De mi parte sigue en ignorados. Saludos.
PGR: mantener en cartera. La clave pasa por superar zona de $ 10.60 con expansion de volumen para habilitar salida alcista en busca de niveles de $ 11.20/ $ 11.80- 12.00.
Muchachos déjense de joder con las peleas, todos ganamos y perdemos alguna vez, nadie tiene la justa ya que de lo contrario no estaría perdiendo tiempo en éste foro.
-
David Bor escribió:
Solo abri tu posteo desde ignorados porque veo que escribis como loco despues que yo escribo..... tengo tres trade en PGR, entre en 8,6, sali en 11, entre en 8 nuevamente, sali en 9,6, por ultimo entre en 8,3 y estoy por salir.... todo posteado en el momento. Yo a vos solo te vi postear que comprabas cerca de 10 hace como 3 meses... y despues hablar de tus vacaciones e insultarme .....
Escribi lo que quieras, sos un novaton, no te contesto mas., no vales ni el esfuerzo.
-
ProfNeurus escribió:El problema son los fanatismos.. y tomarselo personal... hoy Pgr ES LO MAS.... bUll bull Bull hasta que yo venda.
Posteado el 28/2...

Muchachos de "PGR" pego algo que puse en "DGCU2" hace un rato, espero que esto también, por efecto contagio, venga acá a PGR y haga que la compra, impulse este papel al alza.
Saludos y buenas inversiones en el día de hoy ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noticia mas, sobre aquello que vengo diciendo y que comentan que en breve volvemos a despegar, dejo la noticia de aquel que escribe en el Twitter y "que la tiene muy clara "Ahorro en Pesos" ..."
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 5301916672
"sale la ley y en dos o tres semanas nos movemos 7 mil puntos"
https://twitter.com/ioliveradoll/status ... 7258466304
Si el Merval aumenta 7.000 puntos en pocas semanas, significa un aumento del 20% mas o menos para todo el Merval, espero ese 20% también para nuestra querida Cuyanita DGCU2 ...
Saludos y buenas inversiones en el día de hoy ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noticia mas, sobre aquello que vengo diciendo y que comentan que en breve volvemos a despegar, dejo la noticia de aquel que escribe en el Twitter y "que la tiene muy clara "Ahorro en Pesos" ..."
https://twitter.com/Ahorroenpesos/statu ... 5301916672
"sale la ley y en dos o tres semanas nos movemos 7 mil puntos"
https://twitter.com/ioliveradoll/status ... 7258466304
Si el Merval aumenta 7.000 puntos en pocas semanas, significa un aumento del 20% mas o menos para todo el Merval, espero ese 20% también para nuestra querida Cuyanita DGCU2 ...

Brizzio66 escribió:jazzbian, para que no te sientas mal, hay varios como vos o yo que en PGR estamos "empomados", yo ya conté hace algunas semanas atras como me ensarté en este papel y mi Precio Promedio de Compra es de $13,25.![]()
Yo lo tomo como una experiencia, mala de por si, pero espero con esto ir aprendiendo.
A veces este tipo de Foros sirven como consuelo, no es aplicar ese dicho que dice "mal de muchos, consuelo de tontos", sino que aguantar en forma psicológica las malas performance y también tomar todas las experiencias que indican todos los foristas.
Tanto aquellos que son expertos "ATistas" en los cuales concuerdo con ellos en los cuales indican las Resistecias que hay en $10,80, luego en $11,70, luego en $12,50, etc., etc. como lo que dice mi amigo "Tecnicalpro" en el cual "los pingos de PGR se verán en la cancha cuando aparezca el Balance de PGR (no se si es en Mayo o en Junio)).
Y por supuesto que nunca vienen de mas, las proyecciones "optimistas" de #javi# que te ayudan a aguantar las "P" de PACIENCIA y PELOTAS !!!
Gracias maestro, lo tendre en cuenta. Abrazo
-
Cada vez que todo la ema de 100 le hizo de resistencia, veremos esta vez, por ahora dejamos correr ganancia pero con sl muy muy ajustado....
- Adjuntos
-
- pgr ema 100.png (44.49 KiB) Visto 869 veces
-
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro, tenés idea aproximada de cuando debería presentar balances PGR, era en Mayo o en Junio? Vos te acordas?
Hola amigo tiene hasta el 28/5, por legislación inglesa puede presentar balance una vez al año
Brizzio66 escribió:jazzbian, para que no te sientas mal, hay varios como vos o yo que en PGR estamos "empomados", yo ya conté hace algunas semanas atras como me ensarté en este papel y mi Precio Promedio de Compra es de $13,25.![]()
Yo lo tomo como una experiencia, mala de por si, pero espero con esto ir aprendiendo.
A veces este tipo de Foros sirven como consuelo, no es aplicar ese dicho que dice "mal de muchos, consuelo de tontos", sino que aguantar en forma psicológica las malas performance y también tomar todas las experiencias que indican todos los foristas.
Tanto aquellos que son expertos "ATistas" en los cuales concuerdo con ellos en los cuales indican las Resistecias que hay en $10,80, luego en $11,70, luego en $12,50, etc., etc. como lo que dice mi amigo "Tecnicalpro" en el cual "los pingos de PGR se verán en la cancha cuando aparezca el Balance de PGR (no se si es en Mayo o en Junio)).
Y por supuesto que nunca vienen de mas, las proyecciones "optimistas" de #javi# que te ayudan a aguantar las "P" de PACIENCIA y PELOTAS !!!
Me pasa similar a ustedes. Pero en estos casos, sirve comprar cuando esta muy abajo, como llego a estar PGR, y de esa manera equilibrar un poco las perdidas?
jazzbian escribió:Yo compre en 13, soy un capo en esto....![]()
jazzbian, para que no te sientas mal, hay varios como vos o yo que en PGR estamos "empomados", yo ya conté hace algunas semanas atras como me ensarté en este papel y mi Precio Promedio de Compra es de $13,25.

-