bastian escribió:Es euforia. No sé hace cuánto invertís en OEST. Siempre que presenta resultados o anuncia dividendos vuela 1 o 2 días y cae fuerte los siguientes 3. Vamos a ver...
si pensas eso dedicate a laburar, no es lo tuyo esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Es euforia. No sé hace cuánto invertís en OEST. Siempre que presenta resultados o anuncia dividendos vuela 1 o 2 días y cae fuerte los siguientes 3. Vamos a ver...
felderjav escribió:3 palos y medio de volumen en una hora me parece mas que euforia
mguazzardo escribió:budano
vos entendes que la tir del contrato, es de 100/12=8,33 anual.
pero q si el volumen de autos aumenta, se acortan el tiempo, pudiendo aumentar la tir?
Eso es lo que no entiendo del contrato.
gracias!
bastian escribió:Si vas a vender hoy, te salió bien. Sino, pasada la euforia, vamos a ver si llega a $40 y se mantiene más de 2 ruedas arriba de ese precio.
Igual tu consejo fue malo. CRES subió más que OEST.
bastian escribió:Si vas a vender hoy, te salió bien. Sino, pasada la euforia, vamos a ver si llega a $40 y se mantiene más de 2 ruedas arriba de ese precio.
Igual tu consejo fue malo. CRES subió más que OEST.
felderjav escribió:.
PELADOMERVAL escribió:que tractoricto oest
bien ahi budano
bastian escribió:Sí, muy bueno la verdad. Te felicito por el análisis que hiciste.
el_estanciero escribió:y por casa??
DON VINCENZO escribió:
HOLA ESTIAMDOS FORISTAS , CON MUY POQUITA GUITA SOY SOCIO DE UDS...A PARTIR DE HOY...
uyy vos no estabas en la de los huevos?cagamo
Recalculando escribió:AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....No regalen Oest aviso antes de que se vuele
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Chelito, chewbaca, Citizen, davinci, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, hernan1974, jose enrique, Luq, Morlaco, Nacho21, nl, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1635 invitados