maurim escribió:We are aligned...
Hoy es la famosa Triple Nelson... Baja Brasil (Petr3 y Petr4), sube USDBRL y baja USDARS....
A comeeeeeerlaaaaaaaaa........... por pagar pavadas...
falta spx que tendria que testear la zona de 2720 de nuevo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:We are aligned...
Hoy es la famosa Triple Nelson... Baja Brasil (Petr3 y Petr4), sube USDBRL y baja USDARS....
A comeeeeeerlaaaaaaaaa........... por pagar pavadas...
lobo escribió:hay mucho lanzamiento en la 14 ?
en usa hay vtos todos los viernes
en brasil hay vtos todos los meses
acá cada 2 meses
un bolonqui
Javo8888 escribió:yo tengo en 13.95/97 tambien...
real hizo el movimiento que vimos ayer..ahora a esta altura mañana se matan x la base 14...es mi humilde opinion
Javo8888 escribió:yo tengo en 13.95/97 tambien...
real hizo el movimiento que vimos ayer..ahora a esta altura mañana se matan x la base 14...es mi humilde opinion
maurim escribió:Para mi el soporte es 13.97... si se rompe de ahi se pone mas fulera la cosa
lobo escribió:esto lo viste en algún diario ??? donde está ???
maurim escribió:URGENTE:
MINISTRO DE MINAS E ENERGIA TRABALHA PARA CONVOCAR REUNIÃO EXTRAORDINÁRIA DO CNPE PARA APROVAR LEILÃO DE PETRÓLEO EXCELENTE.
OU SEJA, PROVAVELMENTE EXISTE ACORDO JÁ E PETROBRAS É CREDORA!!!
Fuente: Twitter
lobo escribió:veo soporte en 14.13 usd
titito escribió:Sali de la C165 bien temprano a 9,50 y mas tarde compre C155 a 13. Ahora pinta feo para mañana, pero con el papel nunca se sabe. Esta el balance todavia. Saludos.
lobo escribió:veo soporte en 14.13 usd
Javo8888 escribió:mañana vto hay mucho lanzado...quiza busquen defender la base 14
lobo escribió:chapuzón del bove ?? quien los entiende
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1576 invitados