GiJoe escribió:Siendo las 5.01 y con un volumen de 2,85M me complace anunciar que por lo menos hoy no desertó de golpe ningún gordo.
Una buena dio respiro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GiJoe escribió:Siendo las 5.01 y con un volumen de 2,85M me complace anunciar que por lo menos hoy no desertó de golpe ningún gordo.
javi escribió:!!!!!! Y BUENO PANDA , PANDA , PANDA , JAJAJAJAJ NOS TIENE QUE SEGUIR VANCANDO ¡¡¡¡¡ SUBAN SUBAN MIREN SI MAÑANA DESPEGA , BUENO IGUAL ALGUNOS TAL VES SUBE EN $9,30, 40 Y NO ESTA MAL PERO BUENO HOY FUE UN DIA MARAVILLOSO![]()
![]()
![]()
Kalel79 escribió:Cuando lo llame al amigo de los pandas de Tecnical, ayudo, espero que no sea tarde

Cofla escribió:Javi, si no llega a 7.5 y sale no me molesta en absoluto, mi SL está en 7.3.Salutes.
Magicman escribió:Hola GiJoe, estás viendo divergencia alcista?
BASTIANO escribió:Puede llegar al valor que quiera pero tengo algo claro, ese que estaria descargando ahora puede tener muchos papeles pero no infinitos, en algun momento se le acabarán, dia mas dia menos, si no pasa nada extraño este papel tiene recorrido
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, Crimsonking, dario7600, EL REY, Fercap, Gon, Google [Bot], Metano, OSALRODO, Peitrick, Propulsor, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 825 invitados