VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
[quote="saeta40"]Estas con ellos , son una manga de inútiles desde el viernes , quería comrpar metr y descargar tgs2 pero por no hacer todo eso teloficamente como venia tranki no lo hice y ayer me morfe el 10% de metr
capaz safo y si hoy cae un poco después de subas asi cae de la misma manera y le entro jaja ..............................................................................estimado amigo,, hay dos que me deben y están en precio, tengo4 y tgl están cantadas
saludos 
-
Tecnicalpro
saeta40 escribió:Buen dia Tecnical , javi , camel , Andy hoy se levantaron todos tempranito ,cuando viene el rojo seponen todos ansiosos jaja
Buen día estimado !
-
camel281978
saeta40 escribió:Estas con ellos , son una manga de inútiles desde el viernes , quería comrpar metr y descargar tgs2 pero por no hacer todo eso teloficamente como venia tranki no lo hice y ayer me morfe el 10% de metrcapaz safo y si hoy cae un poco después de subas asi cae de la misma manera y le entro jaja
si, mande un email el lunes preguntando hasta cuando, y me dijeron esta noche ya funciona....jaja
"si queres pasar una orden avisame bien que activo y lo hacemos por mail"
queria abrir orta en otro broker pero no se si sera la misma cag...da
sigo aceptando opiniones al respecto, saludos!
camel281978 escribió:encima estos de puente...siguen actualizando la plataforma de operaciones hace 5 dias
espero que hagan algo mucho mas moderno y practico para operar----
Estas con ellos , son una manga de inútiles desde el viernes , quería comrpar metr y descargar tgs2 pero por no hacer todo eso teloficamente como venia tranki no lo hice y ayer me morfe el 10% de metr
-
camel281978
encima estos de puente...siguen actualizando la plataforma de operaciones hace 5 dias
camel281978 escribió:jaja me parece que vos hoy madrugaste!
yo dormí mal....mucho olor a humo en bs as jaja
Andycordobes escribió:esta es una
BUEN DIA ESTIMADO ANDYCORDOBES ..COMO ANDA TANTO TIEMPO , A LA ESPERA ?
-
camel281978
saeta40 escribió:Buen dia Tecnical , javi , camel , Andy hoy se levantaron todos tempranito ,cuando viene el rojo seponen todos ansiosos jaja
jaja me parece que vos hoy madrugaste!
yo dormí mal....mucho olor a humo en bs as jaja
BUEN DIA AMIGO SAETA40,,,!!!! Y VIO ,,CAFE EN MANO Y A LA ESPERA HOY ES RE IMPOTANTE ¡¡¡¡ SALUDOS ESTIMADO
camel281978 escribió:buen dia javi!! larga la data!! ahora manejas inside information!! jaja
saludos y buen dia para todos ......................no miremos el norte
!!!BUEN DIA CABALLERO CAMEL281978 ¡¡¡ JAJAJAJA HOY ME TENGO UNA CONFIANZA , LO QUE VI ME DEJA TRANQUILO JAJAJA EL AF DE PEPE , Y OTRA COSA SI RENUNCIO EL MINISTRO DE TRUM , MEJOR SE EXTIENDE , SU JUGADA Y HASTA QUE NOMBRE OTRO , NAVEGAMOS TRANQUILOS ,,, SI VALO CONFIRMA 13X13 JAJAJAJA PUM NINGUN $7,50 $7,80 DIRECTO A $9 RECUERDE ESTIMADO CAMEL , LA PRIMERA FUE MAS ALTA QUE LA SEGUNDA , LA TERCERA SI ES MAS ALTA QUE LA SEGUNDA , LISTO ALZA SI ES MAS BAJA QUE LA SEGUNDA , CONFIRMA X3 A LA BAJA , TAL VES A PARTIR DE HOY SEGUN SALE PODEMOS TENER CUELLO GIRAFA
Buen dia Tecnical , javi , camel , Andy hoy se levantaron todos tempranito ,
cuando viene el rojo seponen todos ansiosos jaja 
-
Tecnicalpro
javi escribió:!!!!![]()
![]()
BUEN DIA AMIGO ¡¡¡¡
Buen día cómo andas ?
Tecnicalpro escribió:Buen día Javi
!!!!
-
Tecnicalpro
Andycordobes escribió:esta es una
Hola cómo estás, si absolutamente , es muy importante para todo el mercado.
Comparto el mismo objetivo
Valo 2019
Saludos !
-
Andycordobes
Tecnicalpro escribió:El Senado abrirá hoy el debate sobre la reforma del mercado de capitales.
El proyecto, que en la Cámara baja fue aprobado por 136 votos y 65 en contra, será tratado desde este miércoles a las 10 en el salón Arturo Illia del Senado durante la reunión de la comisión de Economía Nacional e Inversión, que presidirá la senadora nacional de Cambiemos Silvia Elías de Pérez.