CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
anda el mismo comprador de ayer en la plaza
fabio escribió:Con los billetes de 2 pesos seguro

Omega escribió:a continuacion, veremos a un tal f**er**o01 reventando los papeles que compro ayer
Debe estar vendiendo oculto como dice Lumar, No aparece conectado al foro

pablete escribió:Y sigue sin respondernos como nos vamos a limpiar el cul0 sin papel higiénico
Con los billetes de 2 pesos seguro
boquita escribió:pera..
y donde secamos las milanesas recien fritas?
en la tablet tambien?
ahh , ya se
en los escurridores de alambre, o las colgamos un rato hasta quedar secas
Y sigue sin respondernos como nos vamos a limpiar el cul0 sin papel higiénico

y ahora metió 7 mil en venta a 14.85 

su agente es el que da casi todas las de 14.9, pero según él es otro comitente
Omega escribió:a continuacion, veremos a un tal f**er**o01 reventando los papeles que compro ayer
Ya vendió ayer al final olvidate
rosaj escribió:Tenes telefono directo con "San Mercado"Ya volvimos al precio de cierre, como sigue señora? la escucho
a continuacion, veremos a un tal f**er**o01 reventando los papeles que compro ayer

Omega escribió:no nos adelantemos
Tenes telefono directo con "San Mercado"

-
juanmpubill escribió:Hoy la momia esta vuelve al sarcófago y baja en ascensor
, la re put.. Q la par.... Que papel de mier.. que me quede. Igual lo tengo merecido no respete el stop
Estas equivocado, CELU no es Momia, CELU es tortuga.
Si CELU fuera momia valdría $40 hoy en día, porque una Momia necesita grandes cantidades de papeles para ser envuelta y como la momia traspira y no usa Rexona tiene que cambiarse los vendajes de papel todos los días eso aumenta la demanda masivamente de papel. Por eso CELU para mi es Tortuga que no incrementa la demanda de papel.
Einlazer84 escribió:CELU se va a fundir, todo lo que haces con el papel lo podes hacer con una tablet, con la diferencia que podes borrar y escribir 1 millon de veces en la tablet, el papel si escribis con tinta no podes borrarlo.
pera..
y donde secamos las milanesas recien fritas?
en la tablet tambien?
ahh , ya se
en los escurridores de alambre, o las colgamos un rato hasta quedar secas

juanmpubill escribió:Hoy la momia esta vuelve al sarcófago y baja en ascensor
, la re put.. Q la par.... Que papel de mier.. que me quede. Igual lo tengo merecido no respete el stop
no nos adelantemos
-
Hoy la momia esta vuelve al sarcófago y baja en ascensor
-
Hablando de papeles....poco en broma, poco en serio, pero el otro dia un Venezolano hizo la cuenta, de que con el papel de los billetes (baja denominacion) que se necesitan para comprar un rollo de papel higienico, se podia limpiar el traste por 2 anios....
O sea, le salia mas barato limpiarse el traste con Bolivares que con papel higienico....
Para los defensores de Maduro......

O sea, le salia mas barato limpiarse el traste con Bolivares que con papel higienico....
Para los defensores de Maduro......