maurim escribió:Tampoco quería que se rompa todo. Solo que se limen las tasas de los lotes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Manana en lugar de lima van a pasar el serrucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Tampoco quería que se rompa todo. Solo que se limen las tasas de los lotes
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:
Vos querias cremaaaaa??
Swap escribió:Que sangria? Estoy liquido te aclaro...
He visto levantar un -5% de ES en Tokio cash round al -2% EU cash close y a -0.5% a NY cash open el Brexit day.
No eyacules precozmente q esto recién empieza...![]()
elNene escribió:
Como ven esa base. Hoy si puedo operar tenía pensado cerrar las bases chicas pasar a 165 y lanzar 180.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
Swap escribió: Que sangria? Estoy liquido te aclaro...
He visto levantar un -5% de ES en Tokio cash round al -2% EU cash close y a -0.5% a NY cash open el Brexit day.
No eyacules precozmente q esto recién empieza...![]()
lobo escribió:el consejero económico de la casa blanca
LOS LANZADORES tendrían que colaborar con la colecta que está haciendo pajaro loco TRUMP para juntar fondos para su reelección...
a él le deben la sangría de mañana
maurim escribió:Si termina Neutra en USA mañana va a ser la fiesta nacional de la crema
Ventarrón escribió:Renunció un amigo del Pato Donald.
LEOFARIÑA escribió:https://m.es.investing.com/indices/indices-futures
Javo8888 escribió:
El mercado local es porque esta en tendencia. Antes competia con varias y hace dias quedo sola...
las vh y vhi estan carisimas..deberian tener un par de ruedas para bajar la tasa
Swap escribió:La tapa es la C180...
titito escribió:Ahora con el diario del lunes hubiera sido mejor quedarme liquido. Mañana si baja mucho de entrada me quedo esperando que recupere, sino salgo enseguida.
Con la pebeta nunca se sabe, hoy a la mañana se comía crudo a todo y termino pidiendo la hora.
No olvidar que el balance esta a la vuelta de la esquina y como todos dicen viene bien.
Mucho volumen en el mercado local ayer y hoy, la verdad que no se que significa eso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, Chimango, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, Google [Bot], Hayfuturo, heide, licantropus, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Matu84, Miri, Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, Peitrick, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1526 invitados