GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salí de la C138... Me comí otra linda paliza 

-
LucasBolsero escribió:El grafico de TradingView... ese ejemplo que puse es de la base Put 123AB que esta dando compra, cuando publique la vendian a 3,40 ahora ya la venden a 4,50... igual deberia valer mas de 5 mangos y si cae un poco mas el adr va a valer bastante mas
ok, pagas un buen servicio...yo tengo el gratis jejejeje, ya sé que todos los meses gano $ 120 ...

-
cuervofinanciero escribió:de donde sacas esa info..??
El grafico de TradingView... ese ejemplo que puse es de la base Put 123AB que esta dando compra, cuando publique la vendian a 3,40 ahora ya la venden a 4,50... igual deberia valer mas de 5 mangos y si cae un poco mas el adr va a valer bastante mas
Desarmé una parte y me cubrí con la de abajo en el resto, ahora bear el camaleon , me pudrió la salida y me comió la de ayer, se puso fea, veremos como sigue
-
LucasBolsero escribió:Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
El que avisa......
- Adjuntos
-
- ttttttttttttttttt.jpg (102.83 KiB) Visto 1195 veces
Increible, se hunde el ADR, algunos puts bajan ,y otros ni se mueven 

-
Yo no entiendo quien carajo vende cuando no habido casi movimiento, va y viene con un marge de 2 pesos... dejen de perder plata muchachos esta es segura, esperen 

-
LucasBolsero escribió:Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
de donde sacas esa info..??
-
LucasBolsero escribió:Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
Ese es el grafico de la base Put 123AB, dando compra mmm....
- Adjuntos
-
- ghthyyjyj.jpg (142.71 KiB) Visto 1125 veces
Lo dicho: si no tocan el dolar, este mercado no existe...
-
Esta fea afuera, para ir con precaución... si alguno le interesa estan dando Puts de la base 123AB casi 20% por abajo de lo que valen (teorica)
30' sin operar el ADR.... Emergentes ya! 

cuervofinanciero escribió:no hay problema que devalue...el problema es la emision monetaria y el deficit fiscal. Los paises usan la devalucion/revalucion para defender sus industrias, pero esos paises no tienen el deficit fiscal ni el descontrol monetario q tenemos nosotros.
Más claro, echale agua. Esto se rompe
-
Periscope escribió:Se escapa el Billetin y USA pasa aen cualquier momento, pero el ADR un desastre sin volumen, no sea que termine todo el merval verde y esta en rojo.
se prostituyo como la brazuca..

Se escapa el Billetin y USA pasa a
en cualquier momento, pero el ADR un desastre sin volumen, no sea que termine todo el merval verde y esta en rojo.