lobo escribió:ya van 2 rechazando el habeas corpus
son 5 jueces ...alguien sabe si con mayoria de 3 votos es suficiente ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:ya van 2 rechazando el habeas corpus
maurim escribió:Yyyyy que se yo... pero deberia volar el Bove... salvo que sea vender con la noticia para cargar mas abajo y volar en unos dias
maurim escribió:Yyyyy que se yo... pero deberia volar el Bove... salvo que sea vender con la noticia para cargar mas abajo y volar en unos dias
Javo8888 escribió:ya estaba descontado???
maurim escribió:Pero eso ya se sabia de antes... por eso me llama la atencion que no vuele el Bove... siempre volo con USA cayendo y ahora esta quieto...
Seria importante saber quien esta comprando... creo que Lobo tiene esa data...
germi escribió:no lo se, pero hasta ahora es todo negativo para lula, parece que se lo llevan puesto
maurim escribió:Volaremos????
germi escribió:![]()
Chumbi escribió:La pelota que le dan, están hueveando con el celu mientras habla.
Arnaldo007 escribió:se viene el estallido ¡¡¡¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1569 invitados