CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
te limpió el 76 que paga oculto de nuevo como hizo temprano en 14

falerito01 escribió:recomprando algunas mas de las q coloque a 16,10.un tirito nomas
?? yo te veo vendiendo

Einlazer84 escribió:Es que el traste no hay que limpiarselo eso es anti ecologico, osea gastar papel y talar un arbol para limpiar un traste no tiene sentido, osea con papel no hay que limpiarse el planeta se arruinará por eso aparte despues tenes todo el planeta infestado de papeles utilizados para limpiar trastes.
para nada, los papeles sucios abonan la tierra y ayudan a renovar bosques como los que usa celu para fabricar papel
es un ciclo sostenible
- 
				Einlazer84
Omega escribió:la gente no se limpia el ogt con el celular.... por ahora....
Es que el traste no hay que limpiarselo eso es anti ecologico, osea gastar papel y talar un arbol para limpiar un traste no tiene sentido, osea con papel no hay que limpiarse el planeta se arruinará por eso aparte despues tenes todo el planeta infestado de papeles utilizados para limpiar trastes.
Einlazer84 escribió:No tiene sentido pagar CELU si todo es digital, el papel no se usa para nada, los libros ahora son todos PDF, nadie esta en la plaza con un libro en papel, los chicos estudian en la computadora, las empresas tienen todo digital, es mas salió en el noticiero una noticia que dice que los chicos de las nuevas generaciones no tienen fuerza en los musculos de la mano para sostener bien un lapiz porque ya no usan el papel y los papas los exponen todo el día a la tecnología.
Entonces si la gente hasta ya se olvida como agarrar una lapicera como esperan que el negocio del papel prospere??????????????????

la gente no se limpia el ogt con el celular.... por ahora....
- 
				Einlazer84
No tiene sentido pagar CELU si todo es digital, el papel no se usa para nada, los libros ahora son todos PDF, nadie esta en la plaza con un libro en papel, los chicos estudian en la computadora, las empresas tienen todo digital, es mas salió en el noticiero una noticia que dice que los chicos de las nuevas generaciones no tienen fuerza en los musculos de la mano para sostener bien un lapiz porque ya no usan el papel y los papas los exponen todo el día a la tecnología.
Entonces si la gente hasta ya se olvida como agarrar una lapicera como esperan que el negocio del papel prospere?????????????????? 

olla a presion....

- 
				falerito01
recomprando algunas mas de las q coloque a 16,10.un tirito nomas 

Bueno, empezaron a pagar. A ver si nos da para cerrar el gap o es mucho pedir.

Buffet escribió:Que pasó que desapareció el ladri de Lumar??
No era que cerraba Gap en 17.10 o que dijo que el otro dia se estaba cocinando algo cuando era èl el que hacia el pase de las 180 k ??

ladri? querés que te conteste en serio o te tomo para la risa? de dónde sacás que yo hacía el pase de las 180 mil? ya pasamos al terreno de la agresión y las mentiras descaradas. Relajate un poco por favor. El gap ya lo va a cerrar, yo no esperaba que descolgara así el papel pero se dio y es por eso que entre ayer y hoy pagué 40 mil papeles. Si me equivoco de nuevo, mala suerte, pero si sale como espero va a andar muy bien.
Visión gráfica de CELU con puntos clave identificados.
https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 817147392v
Saludos,

https://twitter.com/galgo_trading/statu ... 817147392v
Saludos,
De acá para abajo es para agarrar la carretilla.

Me salio bien la jugada de vender toda la posición en $18, asique hoy creo la oportunidad de entrar nuevamente...
Puede irse a $13,70? Si... Puede irse a $12,50? Si...
Pero tiene un potencial enorme!! Mi objetivo cuando vendi en $18 eran los $26, asique seguimos con ese objetivo aún... 

Puede irse a $13,70? Si... Puede irse a $12,50? Si...
Pero tiene un potencial enorme!! Mi objetivo cuando vendi en $18 eran los $26, asique seguimos con ese objetivo aún...

Omega escribió:los 35 se perdieron o solo se postergaron? desde AT, claro
Los 35 corresponden al techo techazo que graficó Taz hace un tiempo.
No veo que se hayan perdido mientras el papel siga alcista de largo plazo.