PELADOMERVAL escribió:a mni siempre me pasa lo mismo jajaja
yo comrpe a todos lso precios y sigo,,, ahora vendiendo joitas del abuelo para pagar
yo tb sigo comprando, pero ahrao retaceando mas, si quieren les llevo pero a 15.50
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:a mni siempre me pasa lo mismo jajaja
yo comrpe a todos lso precios y sigo,,, ahora vendiendo joitas del abuelo para pagar
zippo escribió:Y no entraste en cuatro porque te cansaste de recomendar venta cuando estaba en 3.5.
Y no te estoy bardeando, solo haciendo un poco de memoria.
zippo escribió:Y no entraste en cuatro porque te cansaste de recomendar venta cuando estaba en 3.5.
Y no te estoy bardeando, solo haciendo un poco de memoria.
PELADOMERVAL escribió:ESTA DIFICIL NO HAY COMPRA
bastian escribió:Ya empezás a bardear. No se puede hablar bien acá que se calientan. No hablaba de mí, sino de Funebrero. Digo que no saber vender es igual de grave que comprar mal o tarde. Yo vendí de casualidad y no hice tanta diferencia en este papel porque entre tarde, a $8/$9, ya lo dije. Si me creyera tan capo hubiera entrado en $4 cuando arrancó.
bastian escribió:El último papel donde vi grupos de gente arriesgando pronósticos bobos fue CARC. En $20 decían que la veían, y terminaron culito al norte, así que mejor bajemos a Tierra para operar. Mejor perderse un pequeño porcentaje de suba que comerse una fuerte baja. Si Funebrero o cualquiera multiplicó por más de 6 y salió, está perfecto. Acá hay muchos que se enamoraron de este papel. Es importante saber vender a tiempo además de comprar. A mí me criticaron porque no compré a $3.50 porque no le veía futuro por el tema de la OPA, creía que seguiría siendo pisada eternamente. Pero sí pude vender alrededor de $18.50/$19. Entonces ya estoy igual que los que compraron a $6.50. Las subas tan pronunciadas es posible que tengan bajas así temporalmente. Recargué un poco en $16.45 ayer por si ya arranca pero creo que bajará un poco más y ahí recuperaré las demás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG, Z37A y 2574 invitados